Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Manchester United

Alineaciones SE ESPERA ONCE DE GALA EN EL CAMP NOU

Las posibles alineaciones del FC Barcelona-Manchester United

El FC Barcelona está a un paso de volver a meterse en las semifinales de Champions, pero debe sentenciar al Manchester United en el Camp Nou. Los catalanes parten con ventaja tras su victoria en Old Trafford, y saldrán con todo para evitar una sorpresa desagradable

El FC Barcelona hizo los deberes y superó al Manchester United en Old Trafford, pero ahora debe confirmar su ventaja en el Camp Nou. El estadio azulgrana será el escenario, este martes, a partir de las 21:00 horas,de la última batalla por las semifinales de la Champions, en la que los hombres de Ernesto Valverde quieren dar otro paso decisivo hacia el título internacional.

La convocatoria del FC Barcelona llega con muchas novedades, y augura once de gala en la Ciudad Condal. Tras las rotaciones en Huesca vuelven los indiscutibles a la lista del Txingurri, de la que apenas se caen Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen por lesión y Jean-Clair Todibo, Jeison Murillo y Kevin-Prince Boateng por decisión técnica.

Este es el momento de salir con todo a por la victoria, porque aunque el empate también vale, los culés no quieren sustos inesperados. Todavía hay algunas dudas dudas sobre las intenciones del técnico extremeño, pero contando con sus últimas decisiones y las armas con las que cuenta, esta es nuestra previsión para el partido:

Posibles alineaciones del Barcelona-Manchester United

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

Manchester United: De Gea; Darmian; Smalling, Lindelöf, Rojo; McTominay, Pogba, Fred; Martial, Lukaku y Rashford.

Ter Stegen

Apenas tuvo que intervenir en la visita al ‘Teatro de los Sueños’, pero todos saben que si está en dificultades, Ter Stegen responderá. También lo haría un Jasper Cillessen que nunca le ha fallado al Barça, pero cuando llega la hora de afrontar las finales en Europa, si no hay lesiones, bajo palos siempre aparece uno de los mejores guardametas del mundo.

Semedo-Piqué-Lenglet-Alba

La línea defensiva es la que presenta menos cambios, porque si no hay sorpresas, tiene a tres fijos prácticamente confirmados. Los aficionados ya saben casi de memoria que Gerard PiquéClément Lenglet Jordi Alba estarán entre los titulares, y la mayor incógnita en esta parcela es saber quien será el encargado de ocupar el carril diestro. Teniendo en cuenta que Sergi Roberto ha estado con molestias en los últimos días, lo normal sería ver a Nélson Semedo, cuya velocidad ha sido clave para algunos compromisos difíciles como el de hace una semana en Manchester.

Rakitic-Busquets-Arthur

El Barça podría cambiar su formación para asegurarse un mayor control de la posesión, pero atendiendo a las últimas apuestas de Valverde, el 4-3-3 debería mantenerse. Con la intención de domar a los ‘red devils’, lo normal sería que junto a Sergio Busquets e Ivan Rakitic apareciera un Arthur que es un maestro en la gestión del balón, aunque tampoco sorprendería que apareciera el desgaste de un todoterreno como Arturo Vidal. El Txingurri ha destacado que le interesa empezar bien el partido y acabarlo mejor para evitar goles a última hora, por lo que tendrán tanto peso los cracks que formen el once inicial como los posibles suplentes que se vayan introduciendo.

Messi-Suárez-Coutinho

Una vez más, la consigna es la misma que con la medular, por lo que más allá de dos fijos, queda determinar quien completará el tridente. Si hay 4-4-2, Leo Messi y Luis Suárez encabezarán el ataque del Barça, y si hay 4-3-3, lo normal sería que Philippe Coutinho, con algunas semanas más de rodaje, empezara el encuentro y lo acabara Ousmane Dembélé. También podría darse al revés, una alternativa que incluya a Malcom en la ecuación o ajustes durante el partido que cuenten con Sergi Roberto o Arturo Vidal.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/barcelona-vs-manchester-united-posibles-alineaciones-champions-223570-2019-04.php

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*