El mensaje de Malcom tras su gol clave ante el Real Madrid

  • Malcom fue uno de los grandes protagonistas del Clásico de Copa del Rey entre Real Madrid y FC Barcelona no solamente por su gol, sino por una actuación sólida que le llenará de confianza. Tras el partido, el brasileño comentó sus sensaciones

Malcom es uno de los jugadores que está viviendo una auténtica montaña rusa de sensaciones dese que fichó por el FC Barcelona. Empezó la pretemporada como un tiro, perdió protagonismo al empezar LaLiga, recuperó la moral con un apoteósico gol ante el Inter de Milán y se lesionó… Y ahora, cuando peor estaba jugando, fue titular en el Clásico y se sacó un partidazo de la chistera.

Era el día ideal para ver al mejor Malcom y el brasileño no desperdició la ocasión. Al extremo paulista le tocaba ocupar el sitio, ni más ni menos, que de Leo Messi y no defraudó. Cierto es que el equipo echó de menos al argentino, pero también lo es que Malcom fue el jugador más activo del equipo en ataque y el hombre decisivo con su gol, marcando el 1-1.

Tras el partido, el joven extremo culé reconoció que el tanto anotado en el Clásico le da mucha moral para afrontar lo que queda de temporada. “Este gol me da mucha confianza y tengo que dar las gracias a mis compañeros, al público, a mi familia y a mis amigos, que me han dado siempre la confianza para creer y para seguir trabajando”, comentó.

Cuando le preguntaron por su estado de ánimo, aseguró que “estoy tranquilo, como cuando llegué”. Además, comentó el desgaste que sufrió durante el encuentro: “He acabado el partido cansado y sabía que iba a salir porque no vengo jugando mucho, pero ahora con un poco más de confianza voy a trabajar cada día para mejorar y poder jugar un poco más”.

En líneas generales, Malcom se fue satisfecho por el partido tanto a nivel individual como colectivo: “El partido contra el Madrid es siempre el más difícil del año y aún así hemos estado tranquilos en gran parte del partido, controlando el balón y pudiendo empatar para ir al Bernabéu a jugarnos la clasificación”.

Malcom quiere un sitio

Un puesto en la delantera del FC Barcelona está muy caro, especialmente por la presencia de Leo Messi, de Ousmane Dembélé y de Luis Suárez. No obstante, Malcom hizo un paso importante en la lucha por ganarse su sitio, ya que consiguió que Ernesto Valverde optase por cambiar a Philippe Coutinho antes que a él. Hay que decir que el paulista se lo mereció, ya que tuvo una gran actuación.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*