Los jugadores del FC Barcelona que todavía no han marcado

TRAS EL GOL DE MALCOM

Los jugadores del FC Barcelona que todavía no han marcado

Hay algunos jugadores del Barcelona que siguen sin marcar

En el partido de Champions League contra el Inter de Milán, Malcom consiguió estrenarse como goleador con la camiseta del FC Barcelona. No obstante, hay otros jugadores de la plantilla culé que todavía no han marcado

El pasado martes, Malcom se estrenó como goleador del FC Barcelona en partido oficial con un tanto que dio un valioso punto en el Giuseppe Meazza, contra el Inter de Milán en Champions League. De este modo, el atacante brasileño dejó de formar parte del grupo de jugadores de la plantilla que todavía no se han estrenado en el presente curso.

En estos momentos, sin contar a Marc-André ter Stegen ni a Jasper Cillessen, porteros de la primera plantilla azulgrana, hay nueve futbolistas que todavía no han conseguido anotar ni un solo gol en lo que va de temporada.

Los jugadores del Barça que no han marcado este curso

Arthur

El centrocampista brasileño sí consiguió marcar, pero fue en un amistoso de pretemporada. desde entonces, se ha ganado el puesto pero no ha conseguido perforar la portería rival en partido oficial.

Sergi Roberto

El ‘todocampista’ de Reus es un jugador fundamental en ataque y prueba de ello son las cuatro asistencias que ha repartido en la presente campaña. No obstante, el gol no es lo suyo y se le está resistiendo.

Sergio Busquets

El segundo capitán del FC Barcelona es un jugador posicional y poco llegador al área contraria, algo que se traduce en pocos goles. El de badía no se ha estrenado este curso, aunque poco importa si sigue dando un nivel tan alto.

Nelson Semedo

Ha jugado bastante esta temporada, pero lo suele hacer muy pegado a la banda y tiene pocas ocasiones de gol. El portugués está yendo de menos a más en su rendimiento.

Samuel Umtiti

Es un buen rematador en jugadas de estrategia, pero sus dolencias en la rodilla le han restado muchos partidos. Su vuelta llegaría pronto.

Thomas Vermaelen

Ha jugado muy poco y tuvo la mala suerte de lesionarse con la selección belga. es otro de los futbolistas que no han conseguido ni una sola diana en la presente temporada.

Denis Suárez

Su único partido fue el disputado en Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, pero no consiguió anotar. Si al hecho de que es poco goleador le sumamos que apenas tiene oportunidades, vemos que es muy complicado que marque.

Samper

Un caso parecido al de Denis, pero con la particularidad que se lesionó a la media hora de partido y no pudo seguir sobre el césped. Solo lleva media hora jugada a estas alturas.

Aleñá

La recuperación de la lesión que arrastraba no le ha dejado participar demasiado y, aunque en lo que ha jugado ha jugado ha dejado destellos de clase, sigue con el contador de goles a cero.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/fc-barcelona-jugadores-sin-gol-218277-2018-11.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*