El Ojeador, Alex Remiro (+ Video)

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9. Hoy nuestro ojeador nos ha traido lo más reciente del mercado. Alex Remiro, portero del Athletic Club de Bilbao suena para la portería culé.

Según las ultimas noticias que se dan a conocer, Jasper Cillesen pudiera marcharse en enero en busca de la titularidad, dado que ter Stegen ocupa todas las plazas, en todas las competiciones importantes, lo cual se ha ganado a golpe de paradones. Lo cortés no quita lo valiente, el holandés también es un porterazo y se merece quemar sus mejores años en el campo de juego. Por eso lo más lógico y justo es que su salida sea más pronto que tarde, para lo cual el Barca ha decidido prepararse.

El elegido parece ser el joven meta del Athletic de Bilbao, Alex Remiro, quien según los medios, pudo haberse hecho de un hueco tras la marcha de Keppa, pero esto no ocurrió. Termina contrato este año y bajo la condicionante de que no jugará hasta firmar la renovación, condición impuesta por el club, el Barca se ha acercado a su entorno y se ha interesado por su situación. Ya sea que llegue libre en verano o que se compre en enero, desde la zona noble de Can Barca, se ve con buenos ojos su incorporación.

Nombre: Alejandro Remiro Gargallo

Edad: 23 años

Estatura: 1.92 m

Peso: 80 kg

Dorsal / Posición: #1 / Portero

 

Descarga el Video:  remiro.part1    remiro.part2    remiro.part3     remiro.part4     remiro.part5

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

5 Replies to “El Ojeador, Alex Remiro (+ Video)”

    • De hecho, pienso que sería una magnífica incorporación si en definitiva Cilessen decide marcharse. Es difícil mantener a dos porteros top, y al holandés no le deben faltar pretendientes. Este muchacho tiene calidad, y por su juventud puede adaptarse perfectamente al rol de segundo portero

  1. Excelente el video, excelentes todas sus jugadas, ahora, entiendo que es una figura en proyección y sería el ideal para tomar el puesto que dejará Cillessen en enero próximo, sería bueno que este chico tuviese buena salida del balón, que lo sepa tratar, recuerden que esa es filosofía Barça y si no lo hace bien será obviado. Por lo demás tiene buena estatura, excelente con los pies, tiene tremenda reacción, muy rápido.
    Pepe te propongo que cuando realices el viaje a España a ver alguna otra figura, te llegues un momentico por el país Vasco y nos veas si da buen trato al esférico. Todo excelente herma, si necesitas algún video me lo dices por favor. Un abrazo culé.

  2. Amigos ustedes creen que sería bueno dejar marchar a Cillessen esta temporada??
    Desde mi punto de vista creo que se le debe dar más titularidad en algunos partidos de la liga, donde el resultado ya esté amarrado o con rivales flojos en ataque,que no todo sea para Ter Stegen. Segun lo descrito por Pepe este muchacho parece bueno, pero le falta “carretera” y en una temporada como esta en la que HAY QUE GANARLO TODO, sería bueno seguir contando con Cillessen en caso que (ni quiero decirlo) se nos lesione Ter Stegen.
    VIZCA BARÇA !!!!

    • Yo tampoco lo vendería, pero es muy difícil tener dos porteros Top, fijarse caso Cortouis-Keylor en el Real Madrid y lo criticados que han sido. Generalmente los equipos tienen un portero titular, y el segundo o es un joven en crecimiento o un veterano. Hoy mismo Cillessen reafirmó que no se quiere marchar, pero es difícil saber que pasará en el mercado de verano. Por mucho que quiera luchar la titularidad, hoy por hoy sólo Joachim Löw no ve que Ter Stegen es titularísimo en cualquier equipo, y es díficil conformarse sólo con la copa del rey… en fin, veremos que pasa, pero es bueno tener a este tipo de jóvenes en la recámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*