¿Puede Malcom ‘marcarse un Arthur’ ante el Inter o el Madrid?

OPORTUNIDAD ante inter y madrid

¿Puede Malcom ‘marcarse un Arthur’ ante el Inter o el Madrid?

Malcom podría tener su oportunidad

La lesión de Leo Messi puede provocar un importante efecto dominó en las alineaciones de Ernesto Valverde de cara a los partidos contra el Inter de Milán y el Real Madrid. Es ahí donde llega la oportunidad de Malcom

El FC Barcelona se ha encontrado con un grave problema en el peor momento posible: Leo Messi se ha lesionado gravemente el brazo en vísperas de los dos partidos que pueden definir el liderato de LaLiga Santander (el próximo domingo, contra el Real Madrid) y del grupo B de a Champions League (ante el Inter de Milán, este miércoles).

Ernesto Valverde deberá encontrar sustitutos de garantías para que no se note la baja de Leo Messi y una de ellas es la de Malcom. El extremo brasileño, por perfil de juego, sería el que permitiría al equipo conservar la misma estructura en las alineaciones: extremo zurdo que juega por la derecha, con buen golpeo y al que le gusta asociarse.

El brasileño es un jugador de perfil muy distinto a Ousmane Dembélé, la opción más lógica de cara a los siguientes partidos. El francés, sin embargo, está mostrando una alarmante irregularidad que haría que Ernesto Valverde se lo pensara dos veces antes de apostar por él en partidos tan importantes. Es ahí donde aparece Malcom.

Es cierto que el brasileño apenas ha contado hasta el momento y que se ha quedado fuera de las últimas cuatro listas de convocados. Pero también lo es que ya hubo un caso parecido con Arthur Melo que pasó de no disponer de minutos a consagrarse como titular en los últimos encuentros jugando a un gran nivel.

Dado el atrevimiento que tuvo el Txingurri apostando por Arthur como titular en Wembley ante un rival poderoso como el Tottenham Hotspur, tampoco es imposible poder ver como hace lo mismo con su compatriota. Malcom era un jugador determinante en el Girondins de Bordeaux y goza de la confianza del cuerpo técnico, por lo que podría tener oportunidades.

Dembélé, la opción más clara

Por lo visto en lo que va de temporada, Ousmane Dembélé es el jugador en el que Ernesto Valverde tiene más confianza para formar el tridente ofensivo. El francés ha sido capaz de lo mejor y de lo peor, deleitando con jugadas magníficas y golazos espectaculares a la par que perdiendo balones incomprensibles en zonas peligrosas. Su puesto está en jaque.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/malcom-arthur-inter-real-madrid-217721-2018-10.php

One Reply to “¿Puede Malcom ‘marcarse un Arthur’ ante el Inter o el Madrid?”

  1. Me voy a volver a equivocar quizas……….apostaba y sigo apostando por dembele………..yo pusiera este 11 mañana y cambiaba sistema de juego…….4-2-3-1.semedo, pique, lenglet, alba, busi y rakitic o arthur, dembele, cou de 10 y malcon……y en punta luisito……..me arriesgaria….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*