La alternativa a Piatek y Pepé que controla el Barça para la delantera

EL BARÇA, CON OPCIONES

La alternativa a Piatek y Pepé que controla el Barça para la delantera

Abidal se fija en Firmino

El FC Barcelona quiere reforzar su delantera de cara al futuro y en el mercado hay muchas opciones, aunque ninguna de ellas es fácil de abordar. Hasta el momento, habían surgido los nombres de Piatek y Pepé, pero ahora hay un tercero

La secretaría técnica del FC Barcelona trabaja duro para reforzar ciertas posiciones de cara a 2019. Un defensa central, un lateral izquierdo, un centrocampista versátil… y un delantero. Eric Abidal y Ramon Planes están manos a la obra para buscar a un atacante que le haga la competencia a Luis Suárez.

El uruguayo no ha empezado la temporada en demasiado buena forma y el club azulgrana quiere buscar un refuerzo en su posición, ya sea para dar alternativas a Ernesto Valverde, para meterle presión al delantero uruguayo o para tomarle el relevo generacional, ya que el ‘9’ del Barça cumple los 32 años en enero.

Hasta el momento, había constancia de que el FC Barcelona estaba siguiendo a Nicolás Pepé, delantero del Lille,Krzysztof Piątek, ariete del Génoa. Según las informaciones publicadas esta semana por el medio británico Team Talk, el club azulgrana se habría fijado en otro delantero: Roberto Firmino.

El atacante brasileño viene de hacer una gran campaña con el Liverpool. Roberto Firmino alcanzó la cifra de 25 tantos con el conjunto ‘red’ pese a no ser un ‘9’ clásico. El jugador carioca es más bien un mediapunta reconvertido a delantero centro que no solía marcar tantos goles, aunque se destapó como ‘killer’ la temporada pasada.

Roberto Firmino es un delantero que controla muy bien su faceta asociativa, por lo que sería un gran complemento para jugadores como Philippe Coutinho o Leo Messi. Además, aporta polivalencia para jugar como segundo delantero o incluso más pegado a la banda. El brasileño, a sus 27 años, llegaría en el mejor momento de su carrera.

Piatek y Pepé, las alternativas

Pese al posible interés en Roberto Firmino, el FC Barcelona sigue estando muy interesado en los fichajes de Krzysztof Piątek y Nicolás Pepé. El delantero del Génoa está haciendo un espectacular comienzo de campaña y ya lleva 13 goles anotados. El del Lille también está haciando buenas cifras y lleva 6 tantos.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/piatek-pepe-fichajes-barcelona-roberto-firmino-217580-2018-10.php

11 Replies to “La alternativa a Piatek y Pepé que controla el Barça para la delantera”

  1. Amigo Bismarck
    Muy bueno el sitio que me recomendaste. ¿alguna posibilidad de publicar algo aquí y colaborar con ustedes?, ¿eres el moderador del sitio?
    saludos
    Chapete

  2. Gracias Neymar11. Le escribo pronto a su dirección de correo
    ¿Me pudieran también facilitar el correo de Bismarck?
    Muchas Gracias y saludos a todos,
    Chapete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*