El Tottenham ofrece 50 millones por un suplente del Barça

OFERTA IMPORTANTE DE LA PEMIER

El Tottenham ofrece 50 millones por un suplente del Barça

El Tottenham Hotspur va a por Malcom

Hay oportunidades que cuestan de dejar pasar. En este caso, el Tottenham Hotspur ofrece un dineral por uno de los jugadores que menos está contando para Ernesto Valverde. La Premier League es una potencia económica y se vuelve a demostrar

No es ningún secreto que el FC Barcelona todavía necesita recuperarse económicamente de la enorme inversión que ha hecho en las últimas dos temporadas. Pese a que la entidad catalana recibió 222 millones de euros por la venta de Neymar y más de 100 en ventas como las de Paulinho, Yerry Mina o Deulofeu, el gasto ha sido también muy elevado.

Sin ir más lejos, en la presente temporada se han gastado 126 millones de euros de presupuesto en los cuatro fichajes del verano: Arthur Melo, Clément Lenglet, Malcom y Arturo Vidal. Precisamente por uno de ellos el FC Barcelona habría recibido, según las informaciones publicadas por diario Sport este mismo viernes, una oferta importante.

Se trata de Malcom. El Tottenham Hotspur estaría dispuesto a ofrecer 50 millones de euros para llevarse al extremo brasileño. Pese a que el reciente fichaje culé tiene potencial y calidad para demostrar en el FC Barcelona, la oferta del conjunto inglés debería valorarse, ya que por el momento se trata de un futbolista que apenas ha contado para Ernesto Valverde.

El Txingurri ha dejado a Malcom fuera de la convocatoria en los tres últimos encuentros y, hasta el momento, no ha depositado confianza en un fichaje que, según las propias palabras del técnico extremeño, no pidió en ningún momento. En su convocatoria con Brasil durante el reciente parón por selecciones, tampoco jugó ni un solo minuto.

Hay que recordar que Malcom fue el fichaje más caro del FC Barcelona el pasado verano. El club azulgrana pagó 41 millones de euros al Girondins de Bordeaux por hacerse con sus servicios y, pocos meses después, podría sacar 9 de beneficio vendiéndoselo al Tottenham.

Malcom puede ofrecer mucho

El Tottenham ha hecho un ofertón por Malcom que se debe valorar, pero también hay que pensar que el brasileño puede darle mucho al FC Barcelona deportivamente hablando. Actualmente cuesta mucho encontrar extremos con capacidad de desborde, gol y habilidad para asociarse. Malcom es uno de ellos y perderle precipitadamente puede acabar siendo contraproducente.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/tottenham-hotspur-barcelona-malcom-217579-2018-10.php

4 Replies to “El Tottenham ofrece 50 millones por un suplente del Barça”

  1. jajaja buena esa. no creo q lo vendan, x lo menos no tan rápido, sería aceptar que se equivocaron al comprarlo. No lo han dejado jugar despues de su lesión y si lo compraron es pq algole vieron. Dejen q lo demuestre

    • El problema es que hay quien no le ve nada. Y a ese le da lo mismo que hagan caja con él. Lo tiene amontonao por que le sale de los cacahuetes, pudiendo darle minutos ya. Yo tampoco lo vendo.
      M@ndy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*