Carta a Paco Alcácer

Estimado Paco:

Espero que al recibo de esta carta te encuentres bien, aunque supongo que con los eventos recientes, te sientas en las nubes. Mis más sinceras felicitaciones por tu actual situación y espero que continúes cosechando éxitos en un futuro. En el Barca se te extraña, no creas que no, muchos alucinan contigo a día de hoy y un gran grupo querría que regresaras, pero todos entendemos que no es lo mejor, ni para ti, ni para el club, pues por desgracia, nunca lograron entenderse. No te culpamos de nada, sencillamente hay parejas que duran toda la vida y otras que por mucho que se quieran, nunca llegan a una relación duradera. Te queda muy bien el amarillo y el rojo, esfuérzate. Espero sigas vistiendo estos colores por mucho tiempo y que al fin el lugar donde estas hoy sea “tu lugar”. Sin más, se despide de ti, un culé al que le duele no haberte visto triunfar de azulgrana. Hasta la próxima, cuídate mucho. Dale saludos a todos en Dortmund. Auf Wiedersehen Paco.

Pepe Valdés

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

7 Replies to “Carta a Paco Alcácer”

    • Quiero y deseo que termine lider goleador de la Bundesliga y regrese al Barca. Que después rinda al nivel de Suárez y se retire en el club. Pero dudo que cuaje… anotó goles si, a pesar de los pocos minutos, pero nunca se adaptó al juego del Barca, ni se entendió con Messi, de lo contrario, algún puesto le hubiesen buscado, aunque tuviesen que reconvertirlo a otra posición… es lo que pienso… si le va bien por halla que se quede!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*