¿Te gustaría que Neymar volviese al Barça?

¿Te gustaría que Neymar volviese al Barça?

Que Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo con el balón en los pies es algo indudable y sobradamente acreditado. Que su salida del Barça fue más que turbulenta también es evidente. Ahora, con una serie de condiciones todo podría olvidarse. Rectificar es de sabios. La primera condición es confesar públicamente su error y pedir perdón al Barça y a su afición. La segunda sería retirar todas las denuncias y finiquitar todos los procesos judiciales pendientes con el Barça. Una vez cumplidos estos dos requisitos faltaría un tercero: un compromiso de profesionalidad. Léase no fugarse para los cumpleaños de su hermana, dejar lo de atarse las botas cada dos por tres, aparcar las piscinas y las protestas interminables y centrarse en ser el mejor del mundo, algo para lo que está sobradamente preparado. ¿Qué mejor que un reencuentro con su amigo Messi para que este le ceda el testigo como Ronaldinho hizo con el argentino hace unos años?

Mira que se lo avisaron antes de irse. “Te vas a arrepentir”. Pues no había pasado ni una temporada de su fichaje por el PSG que ya estaba dejándose ver por la Ciutat Esportiva mendigando su vuelta a sus ex compañeros. Porque ni el PSG es el Barça, ni la Ligue 1 es LaLiga, ni París es Barcelona. Ahora sigue ofreciéndose después de dejar tirado al equipo azulgrana el verano de 2017, con la temporada en marcha, callando hasta el final y desmintiendo de puertas adentro que lo tuviera hecho con el equipo francés. Además de no ser elegante en su despedida, encarándose con compañeros para forzar su marcha y dejando patas arriba la planificación deportiva del club catalán en pleno mes de agosto, tuvo la indecencia de pedir una prima por renovar en octubre de 2016 hasta 2021. Quiere sus 26 millones por nueve meses que estuvo tras su mejora de contrato y por ello tiene al Barcelona denunciado.

Más allá de eso, deportivamente no es el líder indiscutible en París. Si aquí vivía a la sombra de Messi, en el PSG empieza a hacerlo a la de Mbappé, de 19 años. Así que si hay que plantearse ir a París a fichar una estrella de futuro, que tenga que ser el crack mundial de la próxima década, déjense de Neymar y apuesten por Mbappé, que ya se escapó una vez, cuando se prefirió a Dembélé. No vuelvan a equivocarse.

Tomado de:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181017/452405061288/cara-a-cara-neymar-regreso-barcelona-fichaje-psg.html

4 Replies to “¿Te gustaría que Neymar volviese al Barça?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*