Entrevistas The Best Azulgrana: “Corazón Azulgrana”

¡Hola Azulgrana! Continuamos con la deuda de agasajar a los The Best Azulgrana con una entrevista y esta vez lo hacemos a uno de los premiados por ese sentimiento culé tan puro que lo acompaña. JLORDAZ, fue uno de los premiados con el “Corazón Azulgrana” por su mensaje en la sección ¿Por qué somos del FC Barcelona?. Sin más la entrevista:

¿Cuál es tu nombre completo? ¿Estudias o trabajas? ¿De qué parte de Cuba eres?

Me llamo José Luis Ordáz Martínez, trabajo en la Empresa de Construcción y Montaje de Mariel (ECMMariel), vivo con mis padres, sobrina, mi mujer, hijastra y mi hija. Vivo en la provincia de Artemisa municipio de San Cristóbal, Batey Central José Martí.

Tu nombre de usuario me suena a los que dan en la universidad para el correo y esas cosas, así que intuyo debes de ser joven o ¿Eres un temba a la moda? Traducido… ¿qué edad tienes?

Haber mi nombre de usuario lo escogí yo, el problema es que en mi trabajo hay muchos José Luis, y no soy un temba pero me gusta estar a la moda cuando se puede, tengo 31 años.

¿Desde hace cuanto eres culé y cómo surgió tu afición por el Club Azulgrana?

Soy culé desde el año 2000 y mi afición por el Club Azulgrana surgió viendo un partido del clásico Madrid-Barcelona cuando Ronaldinho marco 3 goles en el Santiago Bernabéu y el público lo aplaudió y desde ese entonces soy fans al club.

Te voy a poner en un aprieto, o no, a lo mejor te estoy dando en la vena del gusto. Dame un concepto de culé y otro de madridista.

Para mí el concepto culé esta envuelto en tres palabras fundamentales que sin ellas nada en el mundo funcionaria como son: familia, compañerismo y amistad. Madridista significa traición.

¿Eres solo aficionado o juegas fútbol en tu tiempo libre? ¿Qué posición prefieres en el terreno?

Si, cuando tengo tiempo juego al fútbol en mi tiempo libre, prefiero jugar de portero.

¿Eres casado o soltero? ¿Se llevan bien ella con el barcelonismo y el fútbol? ¿Te gustaría que tu futura esposa fuera aficionada también

No estoy casado pero si “ajuntado”, a mi mujer no le gusta el deporte, me gustaría que fuera aficionada, pero en cambio tengo un hermano que es fanático al Madrid, creo que eso lo compensa, siempre estamos fajados.

Se te presenta mañana Garet Bale en tu casa, te propone que te hagas su peinado, a cambio él ficha por el FC Barcelona como agente libre y dona a Cuba 10 millones de dólares destinados al fútbol cubano. ¿Aceptarías? ¿Por qué?

No, porque eso lo veo muy difícil.

Arturo Vidal te pide lo mismo, pero se iría al Madrid agente libre, misma donación. ¿Aceptarías? ¿Por qué?

La misma respuesta, es casi imposible.

Si mañana tuvieses la oportunidad de fundar un club de fútbol ¿Cómo lo llamarías? Dame un entrenador, un capitán y un once inicial…

  • FC GALACTICOS
  • Entrenador: PEP GUARDIOLA
  • Capitán: XAVI
  • Portero: IKER CASILLAS
  • Defensas Centrales: SERGIO RAMOS y PUYOL
  • Laterales: DANI ALVES y MARCELO
  • Medio Campistas: XAVI, INIESTA y LAMPAR
  • Delanteros: MESSI, RONALDO y CRISTIANO RONALDO

Para terminar, dedícale unas palabras a quien quieras o a lo que quieras, siéntete libre de expresarte y ser creativo a lo Messi…

Estas palabras se las dedico a mi pequeña hija que dentro de unos días cumple 10 meses de nacida: MI VIDA NO TIENIA SENTIDO HASTA QUE LLEGASTE TU,EL AMOR QUE ME DA TODAS LAS FUERZAS QUE NECESITO PARA PODER SEGUIR ADELANTE TE AMO MI AMOR, MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO.

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

5 Replies to “Entrevistas The Best Azulgrana: “Corazón Azulgrana””

  1. Un verdadero crack JLORDAZ de los Azulgranas de Corazón, ese premio le fue como anillo al dedo.
    Me parece poco que lo tengamos de usuario, él se merece ser parte de nuestro STAFF, todo queda de su parte. Siempre está atento a nuestro blog, lo tiene como una parte de su accionar a diario.
    Gracias hermano, muchas gracias por estar con nosotros.

  2. Bien por JLORDAZ. Un once bien interesante.
    Felicidades hermano por ese regalo tan único y especial que te trajo el Universo, y que estoy seguro que será la única que pondría tu pasión culé en un segundo plano. Mucha salud, alegría y felicidad para ella en especial y toda la familia. Ya verás qué pequeño se queda un trofeo de Champions, un Mundial o un Balón de Oro ante una sola de sus sonrisas.
    ¡Visca Barça! ¡Visca Azulgrana! ¡Visca JLORDAZ! y ¡Visca su bebita!
    M@ndy.

  3. Otro azulgrana de corazón entero, saludos hermano y mucha salud a tu niña y familia.
    Mientras más seamos más fuertes nos convertiremos.
    Saludos habaneros para el piquete, neymar11, M@ndy69, PP, Bismarck, JLORDAZ y hasta para el Floro575 ese que nos tiene atras en la liga jejejej, estaba pensando en bloquearlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*