La anécdota de Pepe Mel con Leo Messi en un Betis-Barça

MESSI SIGUE MARAVILLANDO

La anécdota de Pepe Mel con Leo Messi en un Betis-Barça

Pepe Mel, el último en elogiar a Leo Messi

Leo Messi sigue, temporada tras temporada, demostrando que es el mejor jugador del planeta. El astro argentino sigue cosechando elogios allá por donde va por su rendimiento, que no decrece pese a que lleva más de una década deleitando al fútbol

Pese a que pasa el tiempo, Leo Messi no deja de sorprender. Cada temporada que pasa es un año mayor, pero sabe reinventarse para adaptar su juego a sus condiciones y no muestra ni por un momento que vaya a bajar su nivel con el tiempo. De hecho, en los dos últimos partidos que ha jugado, ha anotado tres goles para salvar al FC Barcelona cuando más le necesitaba.

A lo largo de los años, el astro argentino ha ido acumulando fans tanto en la afición como entre los profesionales del fútbol, ya sean jugadores, directivos o entrenadores. El último en hacerlo ha sido Pepe Mel, técnico que actualmente no tiene equipo pero que es recordado por su gran papel en el Real Betis.

El madrileño pasó por el plató del Chiringuito de Jugones y se deshizo en elogios hacia el azulgrana: “Hablo de Messi y me emociono. Es el mejor con diferencia. Pero no el mejor del mundo, el mejor de la historia. Vi jugar a Maradona y me impresionó, pero lo que le he visto hacer a ese muchacho… Tengo la suerte de haberle visto a dos metros”.

El técnico, incluso recordó una anécdota con el argentino: “¿Lo mejor de Messi? Todo. Parece que sea de la Play Station. En Copa con el Betis, cuando estaba en segunda, el Barça nos metió 5 en el Camp Nou. En la vuelta íbamos ganando 3-0 y en una jugada Messi coge el balón. Tanto yo como mi segundo empezamos a decirles a nuestros defensas: ‘darle, pero darle’. Ni queriendo podían”.

Leo Messi, genio y figura para rato

Leo Messi debutó con el primer equipo del FC Barcelona hace 13 temporadas y sigue manteniendo la ilusión del primer día, aunque su rendimiento parece que va, incluso, incrementando con el tiempo. Tiene 31 años de edad, pero parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera ya que no ha perdido ni el instinto de gol ni la explosividad, aunque sí hace una lectura del juego todavía mejor que antes.

Ha que recordar que, durante la pasada temporada, se alzó con la Bota de Oro con sus 34 goles y también renovó su contrato con el FC Barcelona para extender su vinculación con la entidad azulgrana para seguir repartiendo momentos de felicidad a una afición que le quiere como nadie. Leo Messi será el mejor hasta que él quiera.

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/pepe-mel-leo-messi-barcelona-betis-217343-2018-10.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*