¡France Football borra una encuesta en la que Messi era favorito para el Balón de Oro!

MISTERIOSA DESAPARICIÓN DE MESSI

¡France Football borra una encuesta en la que Messi era favorito para el Balón de Oro!

La encuesta borrada que daba a Leo Messi como favorito

La próxima edición del Balón de Oro va a dar que hablar. Pese a que jugadores como Modric o Griezmann son considerados como los grandes favoritos, Messi ha hecho méritos de sobras para llevárselo. Así lo decía una encuesta que France Football borró

El pasado lunes, la revista France Football, que se encarga de otorgar el premio del Balón de Oro, fue colgando durante el día la lista de 30 candidatos a llevarse el prestigioso premio en su edición de este año 2018. Entre ellos estaba el nombre de Leo Messi, que ya lo ha ganado en cinco ocasiones pero que esta vez no es considerado favorito.

Pese a que el astro argentino es el mejor jugador del mundo, en el Balón de Oro no solamente se cuentan los logros individuales o la calidad de cada jugador, sino también los títulos obtenidos. En este sentido, el Mundial tiene mucho peso y Antoine Griezmann -campeón del Mundial y de la Europa League– o Luka Modric -subcampeón del mundo y campeón de la Champions League– son los favoritos.

Tras hacer oficial la lista, France Football también publicó una encuesta en su edición digital para que sus lectores votaran quién merecía ganar el el premio en este 2018. Tras más de 700.000 opiniones, el resultado estaba siendo apabullante en favor de Leo Messi, que acumulaba un 48% de los votos a mucha distancia de Mohamed Salah, con el 31%.

Misteriosamente, la encuesta desapareció este miércoles de la web de France Football cuando los resultados no dejaban lugar a dudas en el hecho de que Leo Messi merecía llevarse el Balón de Oro. El borrón de la encuesta resulta extraño ya que sí se mantiene la encuesta sobre el Trofeo Kopa, que premia el mejor gol.

Hay que tener en cuenta que dichas votaciones no tienen incidencia en el resultado final del ganador del Balón de Oro, ya que los votos que se contabilizan son los de los periodistas autorizados. Por ello, todavía es más raro que desaparezca la encuesta en la que Leo Messi claramente salía vencedor.

Los aspirantes al Balón de Oro

Además de Leo Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic también optan al premio. Los otros 27 seleccionados son Sergio Agüero, Alisson Becker, Gareth Bale, Karim Benzema, Edinson Cavani, Thibaut Courtois, Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne, Roberto Firmino, Diego Godín, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Isco, Harry Kane, N’Golo Kanté, Hugo Lloris, Mario Mandzukic, Sadio Mané, Marcelo, Kylian Mbappé, Luka Modric, Neymar, Jan Oblak, Paul Pogba, Sergio Ramos, Mohamed Salahy Raphaël Varane

Tomado de:https://www.fcbarcelonanoticias.com/france-football-encuesta-messi-balon-oro-217344-2018-10.php

One Reply to “¡France Football borra una encuesta en la que Messi era favorito para el Balón de Oro!”

  1. En 2013 Ronaldo lo ganó por las estadisticas individuales. porque títulos no obtuvo… este año las estadisticas acompañan al argentino y tiene títulos para presumir también… no es para nada raro que gane una encuesta donde los fans del fútbol son los que opinan y no una partida de personajes “neutrales” que se pusieron de acuerdo para que incluso el UEFA no se le entregara a su verdadero ganador(Cristiano)… Ganador casi seguro del BdO Modric… para expiar un poco los pecados y disimular Griezmann … para hacer justicia al público Leo Messi, he dicho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*