Barça La desconcertante explicación de France Football a la desaparición de una encuesta

France Football explica la razón por la que retiró una encuesta sobre el Balón de Oro en la que Messi arrasaba

Las explicaciones de France Football se basan en la aparición de cuentas falsas en las votaciones

France Football ha dado explicaciones

France Football ha dado explicaciones | France Football

France Football ha debido salir al paso de la denuncia de una encuestra sobre el Balón de Oro 2018 en la que Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, arrasaba. La indignación que había provocado la desaparición de la encuesta que había en la página web de la revista ha provocado que desde France Football se haya emitido un comunicado para explicar las razones de la retirada de la famosa encuesta. Unos argumentos que no sabemos si habrán convencido a los lectores y a todos los aficionados que habían depositado sus votos.

France Football argumenta que “nos vimos obligados a retirar ayer el artículo “encuesta: vote quien, en su opinión, merece ganar el Balón de Oro de France Football de 2018 ” debido a la creación de miles cuentas falsas, a través de malware, para modificar los resultados”. Tras la explicación, France Football señala que “nos gustaría recordarle que esta encuesta, con fines puramente consultivos, obviamente no influye en el resultado final, ya que el Balón de Oro es, como siempre, otorgado por un jurado de periodistas especializados e independientes. Gracias a todos por no haber malinterpretado un simple “incidente” técnico más allá de nuestro control”.

Tomado de:https://www.sport.es/es/noticias/barca/explicacion-france-football-desaparicion-una-encuesta-balon-oro-7084008

5 Replies to “Barça La desconcertante explicación de France Football a la desaparición de una encuesta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*