Otras tres acusaciones de violación podrían salpicar a Cristiano Ronaldo-BOMBAZO

Los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer a quien presuntamente el portugués habría violado en Las Vegas en 2009, están investigando tres otras denuncias

Cristiano Ronaldo está en un momento delicado

Cristiano Ronaldo está viviendo una situación delicada después de que la policía de Las Vegas haya decidido reabrir el caso sobre una presunta violación que cometió en el Hotel Palms en 2009, pero las nuevas noticias que llegan desde Inglaterra podrían producirle más dolores de cabeza todavía.

Tal y como asegura el diario ‘The Sun’, los abogados de Kathryn Mayorga, la mujer de quien presuntamente abusó Cristiano Ronaldo, estarían investigando otras tres acusaciones sobre el portugués. La primera habría sufrido la violación tras una fiesta, la segunda apuntó que había sido “herida por Cristiano”, mientras que la tercera habría llegado a un acuerdo de no divulgación con el futbolista.

La noticia de estos nuevos casos coincide con la campaña de apoyo que han impulsado los familiares de Cristiano Ronaldo a través de las redes sociales, en las que piden justicia para el delantero de la Juventus de Turín.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

21 Replies to “Otras tres acusaciones de violación podrían salpicar a Cristiano Ronaldo-BOMBAZO”

      • Jajaja definitivamente hoy en dia todo lo malo que podría hacer un culé(hablar de escandalos sexuales de un jugador de la liga italiana en un blog azulgrana) siempre tiene una explicación que termina en el Madrid y su supuesta “mafia”, que hermosa forma de ver la vida jajajajajaja candela, pues siga deleitando a los madridistas entonces jajajaja

        • Lo que sucede es que la mayoría de los madridistas ahora parecen ser desagradecidos y no le muestran el respeto que se merece CR7 que tanta vida le dió a un Madrid muerto en el año 2009.

          • Bueno entonces los madridistas son desagradecidos y los cules son los encargados de hacerselo entender a los madridistas jajajaja

            neymar11 como que te has ido saliendo un poco del tema central

            Blog azulgrana+noticia de escandalo sexual de jugador de Juventus= WTF?

            Jajajaja

            • No mi amigo yo diría algo mejor, eso no se te entendió:
              Azulgrana+noticia de escandalo sexual de CR7= Madridistas llorando los 50 goles
              Jajajaajajajajajajajajajajajajajajaaja

        • Bueno resulta que los culé no somos los que acusamos al Madrid, sino su exqueridisima exestrella Blanca, CR7… empezamos a hablar de Floro-Capone y sale Cristiano acusando al Madrid de sus desgracias… lo siento, no es mi culpa. Quizás ahora Cristiano juega en la Juve pero secretamente siempre fue culé, quien sabe…

          • Estoy contigo herma, fíjate que les tocamos la teclita de: La Mafia Blanca y han salido como lokos, jajajajajaja.
            Hermano, gracias por advertirnos y abrirnos los ojos, hoy podemos confirmar que La Mafia Blanca existe. Puro estilo Camorra!!!!!!

  1. Jajajaja Fitín!!!!! Les invito a que entren al blog madridista, allí llueven los artículos sobre el presunto violador, no se habla casi de futbol, y te asombra que una piedrecita del tema asome en el sitio culé? Vamos que no hay que criticar que se comente algo, que llegue a los azulgranas los dimequetediretes del CR7, Floromago y demás merengadas es un derecho.

    • un abrazo, sí mi amigo, usted está en lo cierto, hasta Darling en el blog del Madrid está publicando estas noticias.
      Así que Fitín permíteme tirarte el: RETRATADO
      jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

      • Jajaja hola amigo neymar11, el tema es que como decía anteriomente, en un blog del Real Madrid por supuesto que cabe, al fin y al cabo Cr7 ha sido el mejor jugador del Real Madrid en la última década, lo que no acaba de respoder ninguno de ustedes es que relación tiene esta noticia con un blog netamente azulgrana jajajaja
        ¿Acaso cambió el objeto social?
        Como bien dice alguien mas abajo leer esta noticia en este blog que es de los azulgranas, lo mínimo que puede hacer es sacarme una sonrisa.

        Saludos..

        • Para comenzar no somos una empresa estatal para tener un objeto social. No tenemos una pancarta con la misión y la visión de la empresa. Y a pesar de ser un blog azulgrana y barcelonista, y de que yo personalmente no esté muy de acuerdo con hacernos eco de este tipo de chismes, nos reservamos el derecho de publicar lo que entendamos, del jugador que sea, del equipo que sea, y nadie ajeno a los que trabajamos aquí tiene nada que cuestionar al respecto. Además, él es ahora jugador de la Juve, por lo tanto, que molesta a los madridistas como tú que publiquemos sobre él? Te veo bastante por aquí, parece que tienes mucho tiempo libre en Notideporte.

          • Jajaja como mismo decía Pepe o neymar11 en un comentario de que si se creace un blog madridista no perdería la oportunidad de dejar su venenito por ahi, yo visito unos cuantos blogs cuando el tiempo me lo permite.
            “nadie ajeno a los que trabajamos aquí tiene nada” Error amigo Bismarck, cuando trabajas en un sitio que es visitado desde todas partes siempre vas a estar sujeto tanto a la critica como al elogio, asi funciona este mundo colega.
            Respecto a las visitas a tu blog, jeje si te dijera que son algunas personas las que me recomendan la mayoría de los links para que comente. La presencia en las redes aporta tanto detractores como seguidores.

            • No soy un novato de las redes, “colega”, ni me tienes que dar clases del funcionamiento mundial. Mi primera conexión a Internet fue en 1996, tengo 34 años. Casualidad es que tras de ti, han venido unos cuantos merengues con bilis… a los que les ha picado más la publicación de CR7 que lo mal que anda su equipo. Y mantengo lo de que nadie tiene nada que decir, es mi respuesta a esos detractores que inevitablemente aparecen, que son bienvenidos, pues es una clara señal de que tu trabajo hace que más y más personas llegan aquí… hace poco un “colega” que nos acusó de poco profesionales, y las visitas se han multiplicado desde entonces… pero bueno, tú eres el experto! Analista científico de cada una de mis frases… en cualquier momento te mando mi libro!

  2. Mira para esto, hasta los azulgranas se prestan para este circo creado con Cristiano, deberia darles verguenza, estan cojiendo la misma costumbre de mundodeortivo y soport de hablar sandecez que no tienen nada que ver con su objeto social, vaya que si Ronaldo siguiese siendo madridista pasa pero es que ya Cristiano juega en un club de italia, que tiene que ver esto con ustedes? Creo que el brete de sport vino a parar aqui ahora. Los madridistas lo que se van es a reir de ustedes publicando estas payasadas en su blog

    • Pero el problema se lo cogen ustedes los madridistas porque quieren, nosotros simplemente estamos hablando y dando a conocer lo que le está sucediendo a CR7.
      Hablas de los madridistas, si tú eres uno de ellos, habla en nombre tuyo, no en el nombre de otros. Nosotros además lo mismo hablamos de Ronaldo que de Neymar que está en Francia. y las noticias que publicamos las tomamos de sitios culés o quieres que publiquemos de Marca, As o Defensa Central, El Bernabéu. Por favor no te ciegues que cada cual a lo suyo.
      Parece que les duele cuando le tocamos la tecla de: “La Mafia Blanca”””. JAjajaajajaj
      Pepe, esa Mafia sí existe, solo mira como han salido los madridistas.
      Río revuelto, arriba a pescar!!!!!!!!

  3. Si solo fuera esta señorita de Las Vegas, me atrevería a defenderlo, pues tiene más pinta de que se dió el gustazo y después quizo sacarle dinero. Pero como son ya casi 4, pues empiezo a dudar… y aunque todo fuera mentira, mala de CR7 por andar acabando con la quinta y con los mangos… de seguro que no las trata bien, se las piiiiii y ya… las mujeres necesitan otras cosas Cris, joyas, carteras, vestidos y que las mimen en otros aspectos, pero al parecer tu solo buscas sexo y eso a las chicas las lastima y a lo mejor por eso quieren vengarse… y si de paso hay un FloroCapone que les paga su dinerito para que cacareen… para que decir más, estas embarcado… quizás no vallan a la carcel, pero están dañando tu imagen de mala manera!!! Ojalá y nada sea cierto, se pruebe y tu carrera continúe porque te lo mereces. Un gran futbolista no merece terminar así, ni del Madrid ni de ningún otro club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*