Barca Champions League: “Goleada con final de película americana”

¡Messi, Dembelé, Messi, Messi! Mundo Deportivo, te voy a pedir de favor, no me ponga más a Dembelé fuera de lugar, no me lo pongas delante pero tampoco detrás, ponlo donde va joder. Bueno y con este reclamo empiezo un Tiro Libre nivel Champions. Y hablando de tiros libres. Joder L1O ¿Hasta cuándo vas a estar maltratando así a los porteros? Ten un poco de compasión por dios. Que ya no quieren cubrirte los disparos, mira a Lozano tirado en plancha tratando de darles una oportunidad ¡que ya no saben qué hacer! Es verdad, tuviste un detalle con ellos y fallaste el 2do, te lo reconozco, pero afloja un poco… que te estás pasando. Bien por ti Luisito, no te preocupes, los tuyos van a llegar. “No solo de goles se vive en el fútbol”. Dembelé si sigues la racha vamos a tener que darte un “moskvich aleko” de estimulación, vas bien.

Valverde respondió a mis peticiones (la de todos) de ser más cautos en defensa y el partido resultó en un 4-0 bien merecido. Ahora pregunto ¿Umtiti, es así como piensas resolverlo todo ahora? ¿A pura falta? Espero que esas no hayan sido las indicaciones de Valverde porque te vamos a extrañar entonces en los partidos. Tú sabrás “Big Sam”. Muy bien los demás, Piqué serio, Jordi presionado pero responsable y Sergi más atento a las coberturas que al ataque, no gusta mucho pero son opciones y medidas si había que tomar.

Me andan criticando a Cou y eso me molesta un poco, pero debemos admitir que quizás no fue su mejor partido, lo marcaron bien y supieron molestarlo, pero de ahí a decir que jugó pésimo, no me parece ¿Qué vio ese del partido? ¿Las 3 pelotas que pifió? ¿Y las que puso donde iban no valen? Démosle un 7 de 10 y vallamos a celebrar que tenemos a este jugadorazo en el equipo. Muy bien como siempre Busquets y Rakitic ni se diga, asistencia incluida.

Y ahora viene la parte buena… ¿Esta arbitro era director de cine igual que el portero de Islandia? Al parecer si, y además gustaba del cine americano. Al ver el duelo de Umtiti vs Viergever a quien cometía más faltas y cuáles eran más fuertes, decidió que en la película que él dirigía, en este caso el partido, terminaría al más puro estilo norteamericano, se “jode” el “negro” primero, sin embargo, el “blanquito” a pesar de todo, llega al final vivo y juega otro partido para contarlo. Que todos te vimos señor mío ¿qué Suárez se tira? es verdad, no la cantes entonces, si vas a escnder las tarjetas después. ¿Y la última que hizo Viergever simulando a Umtiti? Seamos justos señor réferi, esa ameritaba la amarilla y la expulsión. Pero miremos la parte buena, si es que la tiene, se estrena Lenglet de titular y la rotación es obligatoria ¿O Valverde optará por Vemaelen? Ya veremos…

Bueno creo que no se me ha quedado nada, espero haber estado a la altura Champions y que domestiquemos al Tottenham… si el Inter pudo, nosotros también. ¡Hasta la próxima!

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

13 Replies to “Barca Champions League: “Goleada con final de película americana””

  1. Otro gol a tu cuenta, PP… Umtiti parece que salió de la cola de las papas de la bodega o algo, porque estaba ayer más verde que negro. Sobre Cou, es verdad que tuvo al menos dos chances y las mandó de Homerun, pero su labor silenciosa en la creación permitió a Messi buscar el arco con mayor libertad. Así que no puede tildarse de pésimo su partido. Si se quiere que asuma el rol de Iniesta, es muy parecido a este: Labores creativas, gran asistidor, y no tantos goles o brillo espectacular. De lo que sí estoy seguro esde que Coutinho será clave en todo lo que logremos a partir de ahora.

    • Es verdad amigo no se lque le paso a Umtiti. No fue el mejor paratido de Cou pero ya los tendra, le da un plus de calidad a la plantilla en champions, a mi que me lo pongan en ese 4-2-3-1 del que se habla este tandem de Cou. Leo y Dembele a la derecha sera letal o poner a Coun en el medio con Messi a la derecha y dembele tirado a la izquierda, seria una surtida de balones a Luisito a lo brutal. Que partido de Rakitic!

      • Inevitablemente el planteamiento de Valverde se encaminará a ese 4-2-3-1, con Cou y Messi por el centro repartiendo, aunque veo al Mosquito proyectándose más hacia la portería, más rematador y finalizador que de asistidor. Rakitic y Busi dando equilibrio y salida, marcando los tiempos. Habría que potenciar el carril derecho. Rakitic ha estado bestial, y me gusta que se esté embullando a disparar más, recuerdo cuando la plenitud de la MSN el croata era el cuarto goleador del equipo. Uno de los problemas del Barcelona la temporada pasada era que si no lo hacía Messi o Suárez, costaba mucho trabajo anotar, sobre todo en la segunda mitad de la temporada con el bajón de Paulinho. Ahora contamos con más armas, el mosquito, Coutinho, un renacido Rakitic, hasta J.Alba con sus internadas por la banda.

        • Se te olvidan Malcom, Arthur y Vidal, q también son muy buenos rematadores, creo q en este sentido nos reforzamos al doble este año. Veo a Dembelé más suelto también. Hay confianza en el equipo y eso nos hace contundentes, pero no nos confiemos demasiado ante ningún rival para evitar lo de Roma.

          • Si, ahora le dicen incluso en Marca, el Barza lanzamisiles. Hay equipo, armas y confianza, solo hay que saber manejar cada pieza y cada partido para no perder el bueno. En definitiva, en la pasada temporada se perdió un solo partido por competición. Uno de ellos dolió demasiado, y eso es lo que tenemos que evitar.

        • Es verdad, coincido plenamente amigo, pienso q ese debe ser el camino el 4-2-3-1 si, y alternar el tandem Busi-Rakitic con Arthur-Vidal, sera su alternativa para que ambos fichajes vaya congiendo carril en posiciones que den salida y recuperacion, Malcom. Rafinha y Denis Suarez seran las alternativas o cambios y descansos de el tandem Cou-Messi-Demebele, el ultimo sueto es un peligro, el el orden que este,Malcom por la banda que sea. Denis Suarez por izqda y Rafinha a la derecha son jugadores muy rapido de buen pase y llevadores de la filosofia del club ademas que podria tienen ganas de luchar y ganarse un puesto entraran a pelearlas todas, Sergi R tambien podria estar esas posiciones o algo mas retrasado en recuperacion y salida, esta formaci. on muy versatil surtira muy bien a Suarez o Munir. Y si tenemos una artilleria de larga distancia por fin! ya era hora

  2. Muy buen comentario PP, Cou jugo un gran partido, bueno todos aunque un poco salidito Untiti pero nada eso es para darle descanso y poner a Lengleh ahora a por la liga y a darle descanso a algunos titulares que se lo merecen y para que no lleguen cansado a la recta final……

  3. Para mi Coutinho si jugó bien, es verdad que tuvo algunos fallos pero eso está en el juego, yo siempre dije en la temporada anterior que el barza era un equipo en la liga y otro en la Champions, por la falta de este jugador en dicha competición, un jugador magnífico que te puede cambiar cualquier situación. Umtiti un poco exagerado con esa entrada, mas con un 3-0, y Messi a derretir hígado madridista jajaja.

    Visc@ B@rc@

  4. Acertado mi amigo Don Pepe, nuestro 9 titular. Tío si sigues así no buscamos más recambio para Luisito. Espero que a nuestro partido amistoso en la capital llegues en tan buenas condiciones. Tú tranquilo, que allí estaré yo por la zona de Cou para generar buenas asistencias y algún que otro remate. XDXDXD.
    ¡Partidaso en el que nos estrenamos! No diría que Cou estuvo mal, lo que pasa es que nos gusta ver como mete balones en el ángulo, y el resto de su trabajo a veces se nos hace menos notable, pero no es que lo haya hecho mal, sencillamente otros acapararon toda la atención.
    Dembélé complaciendo peticiones y amortizando muy bien los 105 kilos que costó. Ya agarró confianza y se nos pone descarado. Lo dije: el Mosquito pica, solo tiene que creérselo. Aún me incomoda un poco que pierde muchos balones en el área, pero la jugada del gol… Uffff, me habría gustado congelar la foto del momento donde deja a los dos rivales sencillamente conversando uno con otro. ¡De lujo!
    The G.O.A.T. Sin comentarios. Una loable apertura de Champions para reafirmar su discurso. Las tuvo y las tomó.
    No me gustó la reacción de Sami. Burdamente innecesaria. Bien sabe él que nos deja sin su garantía en el próximo partido. Estaría muy mosqueado, pero estas cosas no deben suceder, sobretodo porque nos deja una nalga afuera. Y habría que contar con la mejor defensa para el próximo partido, que lógicamente será un tanto más exigido.
    Arrancamos bien. Vamos a por la orejona. ¡Visca Barça! M@ndy.

  5. Todos hablan de lo de Coutinho, pero es que ni el ser más perfecto del fútbol q es papá Messi juega todos los días bien, hasta su cola y sombra CR7 se aburre y se pasa un mes perdido. Por favor, no me critiquen más al Cou q ese es uno de nuestros pilares, como a Messi, a ese no se le puede criticar, además q yo no vi tan mal como lo quiere poner la prensa, yo también le doy un 7, el disparo q hizo me erizó, por poco lo hace de nuevo, vale el doble de lo q nos costó.
    Dembelé está mucho más suelto, ya está casi está al 100. Pero repito q hay q darle minutos a los fichajes, ahora viene el mes de octubre q está cargadísimo y tienen q estar preparados. Hace falta q Arthur juegue de titular contra el Girona y si Malcom puede jugar le doy al menos 30 minutos.
    Umtiti fue el q perdió la cabeza, a esa hora de parito ganando por goleada, es tonto hacer esto, de milagro no le formó una al árbitro, debe ser más precabido y responsable, ahora deja al equipo con un problema, q se puede sustituir, pero lo mejor era no hacer esa tontería.
    El Tottenham perdió pero es un equipo fuerte y jugaremos en su casa, partido duro, rápido y físico. Pero tenemos las herramientas para defendernos, siempre digo q somos los rivales q temer no al contrario, pero hay q respetar, no darse por confiados. Nada dicho, a por todas contra Tottenham e Inter, ambos partidos duros, y muy buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*