“Miranda es quien tiene más opciones de subir al primer equipo del Barça”

  • Sergi Palencia, ex capitán del Barça B, ahora en las filas del Girondins de Burdeos, habló de las tres perlas del filial que están más cerca del primer equipo

Sergi Palencia, ex capitán del Barça B, pasó por ‘El club de la Mitjanit’, de Catalunya Ràdio, y habló de tres de sus ex compañeros en el filial que están ahora más cerca del primer equipo. Para Palencia, “Riqui Puig, Miranda y Aleñá lo tienen complicado porque el nivel del primer equipo es espectacular”. Sin embargo, el ahora lateral del Girondins de Burdeos explica que “Veo a Miranda con más opciones”.

Recomienda una cesión a Aleñá

Después de compartir vestuario durante las dos últimas temporadas, Sergi Palencia sabe de las cualidades de Aleñá, al que recomienda una cesión. “Aleñá tiene un talento increíble. Quizá le iría bien una cesión a un equipo de Primera”, señaló, consciente de las dificultades que los canteranos tienen para dar el salto.

En cuanto a su marcha este verano al Girondins, Palencia comentó que “ tenía claro que tenía que irme del Barça. En el primer equipo hay una gran exigencia y llegar es muy complicado”. De hecho, el catalán admitió que “estuve un poco decepcionado por no tener la oportunidad de subir, pero hice todo lo posible para que fuera así”, señaló.

Tomado de: www.mundodeportivo.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*