Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Barcelona (LaLiga J4)

VALVERDE APLICARÍA ROTACIONES

Las posibles alineaciones del Real Sociedad-Barcelona (LaLiga J4)

Posible alineación del FC Barcelona ante la Real Sociedad

El FC Barcelona se enfrenta a la Real Sociedad este sábado en el estadio de Anoeta, con motivo de la cuarta jornada de LaLiga Santander. Estas son las posibles alineaciones que podrían presentar ambos equipos de cara al encuentro

El FC Barcelona ha obtenido los tres puntos en los tres partidos de LaLiga Santander que ha jugado hasta el momento. Tras el parón por selecciones internacionales que se ha producido en las dos últimas semanas, el equipo de Ernesto Valverde tendrá que hacer frente este sábado a la Real Sociedad en Anoeta.

Pese al poblado calendario de partidos tanto en este mes de septiembre como en el próximo de octubre, no se prevé que Ernesto Valverde arme ninguna revolución con sus cambios en la alineación titular, aunque sí que podría hacer algunos retoques. A continuación, una previsión de la alineación que podría presentar el Txingurri ante la Real Sociedad:

Ter Stegen

Marc-André ter Stegen es inamovible en la portería del FC Barcelona cuando se trata de partidos de LaLiga Santander. El cancerbero alemán cuajó una temporada pasada espectacular y quiere seguir comprando números para convertirse en titular tambén en la selección alemana. Lógicamente, el puesto entre palos en Anoeta es suyo.

Sergi Roberto-Piqué-Umtiti-Alba

Sergi Roberto volvería al carril diestro de la defensa azulgrana, aunque no se descarta que pueda rotar en beneficio de Nelson Semedo. Jordi Alba será la apuesta en el lateral zurdo, ya que no fue convocado por Luis Enrique con la selección española y llega fresco. La pareja de centrales volvería a ser la formada por Gerard Piqué y Samuel Umtiti, aunque Clément Lenglet tampoco está descartado.

Rakitic-Busquets-Arturo Vidal

Con Arthur Melo fuera de la convocatoria y Philippe Coutinho recién llegado por los partidos internacionales de Brasil, parece el momento idóneo para que Arturo Vidal asalte la titularidad y demuestre la importancia de su fichaje. El chileno iría acompañado de Sergio Busquets e Ivan Rakitic, aunque no se descarta que Sergi Roberto pueda adelantar su posición para dar descanso a uno de los dos.

Messi-Suárez-Dembélé

Como no podía ser de otro modo, Leo Messi liderará la línea de ataque del FC Barcelona en Anoeta. Luis Suárez, que ante el Huesca dejó atrás su sequía goleadora, volverá a tener la oportunidad de reivindicarse, ya que sus goles serán vitales para ganar títulos. Ousmane Dembélé sería el hombre que completaría el tridente ofensivo.

Posibles alineaciones del Real Sociedad-Barcelona

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Dembélé.

Real Sociedad: Rulli; Zaldúa, Aritz, Héctor Moreno, Theo; Illarramendi, Zubeldia, Merino, Sangalli; Juanmi, Oyarzábal.

Tomado de://www.fcbarcelonanoticias.com/real-sociedad-vs-barcelona-posibles-alineaciones-liga-216501-2018-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*