Las claves del Real Sociedad-FC Barcelona de LaLiga 2018-19

REGRESO A LA LIGA TRAS EL PARÓN

Las claves del Real Sociedad-FC Barcelona de LaLiga 2018-19

Las claves del Real-Sociedad-FC Barcelona de Liga

Después de dos semanas sin partidos de clubes por el parón por selecciones nacionales, al FC Barcelona le toca visitar uno de los estadios en los que que se le está haciendo más complicado ganar en las últimas temporadas: Anoeta

LaLiga Santander vuelve después del parón por selecciones nacionales. El FC Barcelona se enfrentará a la Real Sociedad en Anoeta este sábado a las 16:15 de la tarde con la intención de seguir con la racha de victorias, que hasta ahora se contabilizan en tres en los tres primeros partidos ligueros disputados hasta la fecha.

En los primeros encuentros, el FC Barcelona se ha mostrado efectivo pero, menos en el duelo en casa ante el Huesca, a los hombres de Ernesto Valverde les ha costado encontrar su mejor versión de juego. A continuación, un resumen de las claves a tener en cuenta para el partido de los azulgranas en tierras donostiarras.

Las cuatro claves del Real Sociedad-Barça

Rotaciones de Ernesto Valverde

La Champions League dará comienzo la semana que viene y al FC Barcelona le espera un calendario complicado y repleto de partidos de alta dificultad en los dos próximos meses. “Es posible que haga cambios”, aseguró Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al choque liguero, consciente de que necesitará empezar a dosificar a sus estrellas.

Virus FIFA

El parón por selecciones nacionales siempre es un obstáculo importante para el partido siguiente, ya que resta tiempo de preparación para los jugadores convocados con sus selecciones y les añade desgaste físico. El FC Barcelona tiene malas experiencias en este sentido en las últimas temporadas y deberá luchar en un campo tan complicado como Anoeta para no repetirlas.

Descanso de Leo Messi

La mayoría de estrellas han ido convocadas con sus selecciones, pero la decisión de Leo Messi de apartarse temporalmente de los partidos con Argentina le permitirá llegar a tope contra la Real Sociedad. Con un equipo cansado por los viajes internacionales, se espera que el ’10’ vuelva a ser determinante en un encuentro complicado.

Bajas de la Real Sociedad

La Real Sociedad tiene una plantilla imponente esta temporada, pero también cuenta con bajas importantes. Willian José, Guridi, Merquelanz, Januzaj y Llorente no estarán disponibles por lesión y Sandro Ramírez y Navas lo tendrían muy complicado para llegar. El FC Barcelona debe aprovecharse de esta circunstancia.

Tomado de:/www.fcbarcelonanoticias.com/claves-real-sociedad-barcelona-liga-216500-2018-09

One Reply to “Las claves del Real Sociedad-FC Barcelona de LaLiga 2018-19”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*