Inesperada baja de Arthur pese a entrenarse con el Barcelona

VALVERDE LE DEJÓ FUERA DE LA LISTA

Inesperada baja de Arthur pese a entrenarse con el Barcelona

Arthur Melo, besando el escudo del FC Barcelona

A muchos les ha sorprendido que Arthur, quien entraba en todas las quinielas para tener minutos ante la Real Sociedad, se haya quedado fuera de la convocatoria. Coutinho también ha completado sólo un entreno, como él, pero ha entrado en la lista

Para muchos ha sido una sorpresa que Arthur Melo, pese a no haber tenido demasiados minutos con la selección de Brasil durante este parón de selecciones, y tampoco haber tenido excesivo protagonismo en las primeras jornadas de LaLiga Santander 2018-19 con el FC Barcelona, se haya quedado fuera de la convocatoria contra la Real Sociedad.

El brasileño no jugará este sábado en el nuevo estadio de Anoeta, mientras que quien sí estará es su compatriota Philippe Coutinho, que ha tenido muchos más minutos que él con Brasil estos últimos días y también en estos primeros partidos oficiales del FC Barcelona.

Claro está que el peso de Coutinho en el Barça es mucho mayor que el de Arthur, por ahora, pero algunos pensaban que el partido contra la Real Sociedad, en Anoeta, era una oportunidad perfecta para dar descanso a ‘Cou’ -quizás no de inicio- y que aquí cargase las pilas para el partido del martes en Champions League, frente al PSV Eindhoven.

No se descarta tampoco, aunque el FC Barcelona no ha informado de ello, que Arthur Melo haya llegado algo renqueante o con algún tipo de molestia de la expedición con la ‘canarinha’, a pesar de que el brasileño se entrenó este viernes con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Arthur apunta al partido contra el PSV

El caso es que no participará en el partido de este sábado contra la Real Sociedad, mientras que sí se prevé que entre sin problemas en la convocatoria del lunes para medirse el martes al PSV en el Camp Nou. En el caso de que no lo hiciera, ya sí que habría que pensar en una posible lesión, o bien en algún tipo de problema con Ernesto Valverde.

No se prevé que ninguna de estas posibilidades tenga lugar. Valverde está muy contento con el trabajo de Arthur hasta ahora en los entrenamientos, y también con su actitud en los partidos. Es cuestión de tiempo que cada vez tenga más protagonismo y minutos en Can Barça.

Tomado de:/www.fcbarcelonanoticias.com/inesperada-baja-arthur-entrenar-fc-barcelona-216496-2018-09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*