Messi empieza a ver en Dembélé a uno de sus mejores aliados

SE ENTENDIERON ANTE SEVILLA Y ALAVÉS

Messi empieza a ver en Dembélé a uno de sus mejores aliados

Dembélé y Messi se empiezan a entender
Albert Ramírez
21/08/2018

Habiéndose disputado apenas dos partidos oficiales, hay algo que puede quedar claro en el FC Barcelona desde el principio: Ousmane Dembélé es el ‘fichaje’ estrella para esta campaña. El francés ha elevado el nivel y se entiende con Leo Messi

Salta a la vista que hay algo que ha cambiado en el juego de Ousmane Dembélé respecto a la pasada temporada. Al francés se le nota mucho más asentado en el juego del FC Barcelona y, al contrario de la pasada temporada, ha entendido que para triunfar como culé no debe hacer la guerra por su cuenta.

Tanto ante el Sevilla en Tánger como ante el Deportivo Alavés en el Camp Nou, Dembélé mostró una faceta suya mucho más sólida. Se le vio con confianza y, sobre todo, eligiendo mucho mejor lo que debía hacer en cada momento para hacer daño al rival. En la Supercopa de España ya fue decisivo con su golazo y en el debut liguero solamente le falló la puntería.

Además, el hecho de haber entendido que al fútbol se juega en equipo por mucha calidad que un jugador tenga, le ha hecho ganar al francés al mejor aliado posible dentro del vestuario: Leo Messi. En el partido ante el Deportivo Alavés, el astro argentino buscó contiuamente a Dembélé, que no paró de tirarle desmarques y de moverse constantemente.

Los datos reflejan que la conexión entre ambos está comenzando a florecer: Messi buscó a Dembélé 12 veces en la Supercopa de España y 10 en el estreno liguero. Es más, en el partido contra el Deportivo Alavés, el argentino buscó más veces la conexión con el galo que con Luis Suárez, al que le dio 7 pases.

Valverde y el Camp Nou, locos por Dembélé

Además de a Leo Messi, Ousmane Dembélé también ha ganado otros dos aliados de peso: Ernesto Valverde y la afición culé. El técnico extremeño ha reiterado en más de una ocasión que el francés es vital para sus planes de futuro y, además, lo ha demostrado dándole la titularidad en los dos partidos oficiales, algo que no ha conseguido ni siquiera un jugador con más galones como Philippe Coutinho.

Además, el Camp Nou acabó coreando el nombre del delantero galo en el partido contra el Deportivo Alavés ante su insistencia por buscar el gol. Aunque finalmente no lo encontró por falta de puntería, su actitud eléctrica gustó a la afición. El ’11’ comienza a pedir paso.

10 Replies to “Messi empieza a ver en Dembélé a uno de sus mejores aliados”

  1. Las noticias como estas son las que nos complacen leer, hay un sitios web (www.diariogol.com) que se ha pasado todo el año diciendo que Messi le estaba amargando la vida a Dembelé e incluso exigió su traspaso, nada más alejado de la realidad, incluso considero que el fichaje de Malcom es un aliciente para que florezca todo el potencial innato del actual campeón mundial.

    • Te aconsejo seriamente amigo que ni hagas caso de ese diario ni ninguna de sus publicaciones, les encanta hablar cáscara de piña y poner a Messi como un dictador que gobierna el Barcelona. Sin embargo con lo de CR7 estuvieron calladitos….

  2. Sin dudas Dembele ya con mas confianza comienza a demostrar cosas , ideas . Por ese lado Alba tambien se incorpora asi que la temporada sera buena para el.

    • Seguro, ya va dando muestras de su calidad, esta va a ser gran temporada par el mosquito, espero que sea la alternativa goleadora que el equipo necesita

  3. De las interioridades del equipo y de Messi se hablan cada M….. y existen ALGUNOS que siguen esas corrientes mal intencionadas que hay lugares que no se pueden visitar para recibir una información deportiva (al final es lo lque buscamos y consumimos) sin molestias al lector y sí, muy subjetivos.Las personas q no le gustan lo tildan de aburridos y de poco sentido del humor, pero es otra forma de demostrar la falta de respecto y el odio hacia el contrario q en muchas ocasiones son mejores q sus representados.Por esos motivos soy fiel seguidor de este sitio porque independientemente q sí somos parciales de un equipo ó un jugador no llevamos esa ira por dentro hacia nuestros adversarios.

    • Es lo que diferencia a la mayoría de los seguidores del Barcelona de los de otros equipos. Claro, en todas partes hay radicales y fanáticos, no somos perfectos… y a la prensa catalana también le gusta a veces armar su líos. Pero por lo general nos concentramos en lo que hace el Barza y no publicamos habladurías tontas como hace un tal diario gol, que me enciende la sangre

  4. pues este sitio esta genial súper ok, de lo mejor que he visto ,siguen PUBLICANDO noticias de ultima hora para estar informados , el BARZA SE VA CON TRIPLE TE ESTE AÑO Y YA VERÁN ,,SALUDOS A LOS ADMINISTRADORES DELA PAGINA Y BUEN TRABAJO

    • Muchas gracias amigo, es un placer que nos visite y siempre que pueda déjenos sus comentarios, que es lo que nos demuestra que estamos trabajando bien. Un abrazo, de esta su casa.

  5. ¡Que viva el Mosquito! Dembélé quiero decir, eh, que nadie piense que estoy a favor del dengue.
    Si el Txingurri está enamorado de Ousmane, pongan la mano en el fuego que jugará como el que más. Y teniendo en cuenta que se fichó a Malcom sin tener en cuenta su opinión y fue un fichaje que él no pidió, el nuevo corre el riesgo de abrazar banquillo. En fin, tal y como todos esperábamos, el Mosquito comienza a ganar confianza. Cada vez se ve mejor. Cada vez es mejor. ¡Cada vez somos mejores! ¡Som la gent blaugrana! ¡Visca Barça! M@ndy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*