Ahora sí, centrados en LaLiga

  • Una vez acabada la pretemporada, el Barça ya prepara el primer partido contra el Alavés

  • Piqué, con permiso del club, no se ha entrenado y sí han estado Riqui Puig y Miranda

Entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva
Entrenamiento del Barça en la Ciutat Esportiva (Miguel Ruiz – Miguel Ruiz / FCB)
MundoDeportivo.com

Actualizado a 16-08-2018 13:37

El Barça ha regresado este jueves por la mañana a los entrenamientos para preparar el primer partido de Liga contra el Alavés, este sábado a las 22.15 horas en el Camp Nou. Después de disputar el miércoles el Trofeo Joan Gamper, con victoria 3-0 frente a Boca Juniors, los azulgrana se han ejercitado en el campo 7 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Cabe apuntar que, con permiso del club azulgrana, Gerard Piqué se ha ausentado de la sesión, que ha sido de recuperación tras el desgaste del último partido de preparación.

Por otro lado, no es novedad, pero sí hay que puntualizar que una vez finalizada la pretemporada Juan Miranda y Riqui Puig siguen en dinámica de primer equipo y tendrán sus opciones de entrar en la convocatoria del partido del sábado contra el conjunto vitoriano.

El conjunto de Ernesto Valverde regresará este viernes a los entrenamientos a las 18.30 horas, justo después de que el técnico atienda a los medios en la rueda de prensa previa al Barça-Alavés de la primera jornada liguera.

One Reply to “Ahora sí, centrados en LaLiga”

  1. bueno me parece que tenemos un equipo para imprecionar este año en europa, solo se nesecita otro 9 para redondear la palntilla y no la llegada de pogba.

    Saludos a todos los fans del barca y a difrutar de las estrellas que tenemos que me parece que este año es mucho lo que ban hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*