Petición: “A los fans del barca y a Dios”

¿Qué hay Azulgrana? Un saludo bien culé de su 9 aquí siempre presente. El Tiro Libre de hoy se pasa de incómodo… no se qué hacer con esta pelota, ayúdenme.

Las 2 situaciones que quiero tratar son muy incómodas Azulgrana y Dembelé. Con una me pueden ayuda pues Azulgrana está al alcance de todos, espero lo hagan, y con la otra, pues oremos a Dios amigos para que sea él quien intervenga por nosotros.

Empecemos por la casa, me explico. No es un secreto para nadie que la vida de un blog son las visitas y los comentarios, Azulgrana goza de buena salud gracias a todos ustedes ¿1 millón? Eso está muy bien, pero aquí nadie trabaja de gratis, ni yo…ni ustedes, y nuestro blog no da dinero precisamente, pero si una satisfacción tremenda, ese es nuestro salario “La satisfacción de interactuar cada día con más fans del Barca” + “Mantenernos informados acerca de FC Barcelona”.

Entonces…¿Qué estoy pidiendo? Pues un p*** aumento de salario joder…quiero aparecer en la portada de la plataforma cubava.cu para que cada usuario que la visite, fan o no del Barca sepa de su existencia. Yo solo no puedo lograr esto, escribo dando mis razones y ni se molestan en responderme, pero tengo fe en que si le saturamos el buzón a “los jefazos” algo debe de salir y esperemos que sea positivo. Digan alto y claro : “B**** better have my money”

Este aumento de salario y a la vez mejora de las condiciones de trabajo nos la merecemos por ser de los blogs más activos y con más visitas y comentarios de la plataforma, es nuestro derecho. Pasa parecido a TR, el canal de los deportes, Cuba es Blaugrana y de paso Blanca en su mayoría, queremos ver al FC Barcelona, la mayoría manda, hagámonos sentir, unámonos en post de lograr alzar aún más a Azulgrana. Cuento con ustedes.

De palo pa´rumba. Dembelé por favor, danos tranquilidad y despeja las interrogantes que hay a tu alrededor. Me preocupa mucho algo que leí esta mañana y es que veo a un Dembelé medio encarrilado a lo Neymar Jr. Según los medios en el día de ayer durante la celebración de la Super Copa del Barca, Messi levantó la copa en su rol de capitán, luego buscó a Dembelé para entregársela y el galo se hizo el desentendido, actuando indiferente ante el gesto del crack argentino. Esto no puede ser de ninguna manera una buena señal, espero estar equivocado, pido a Dios que así sea. Con el PSG tocando a su puerta y esta situación, solo puedo esperar lo peor, añádanle el fichaje de Malcom. Por favor consuélenme, este es mi jugador favorito después de Messi y no lo quiero perder. Nos arrepentiremos estoy seguro, hay que mimar un poco más a nuestras estrellas o terminaremos como el Madrid.

PD: Esta es la URL a donde debemos remitirnos para realizar nuestra petición http://cubava.cu/contacto/. Sean creativos, expresen sus sentimientos Blaugranas y esperemos la recompensa.

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

19 Replies to “Petición: “A los fans del barca y a Dios””

  1. pepe es ecomentario de dembele salio es As……………sabes que as es ultra…………..yo creo que demebele no se va del barcelona………asi que tranquilo……….

  2. ESPERO QUE LO CUIDEMOS PARA QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO SIGA LOS PASOS DE MESSI Y PUEDA GANAR VARIOS BALONES DE ORO Y BASTANTES TITULOS.

  3. Buenas tardes Cubava:
    Soy lector de varios blogs de su Portal y en especial el blog de todos los Culé, “Azulgrana”, desde que tengo acceso a navegación nacional, ha sido el blog que más llena mis expectativas, en cuanto a información y comentarios sobre futbol, ” deporte más popular y practicado en el mundo”, especialmente lo relacionado con el FC Barcelona, y aunque en Cuba el béisbol es y será nuestro deporte nacional, no podemos negar la gran explosión de interés público que ha suscitado el Futbol en este siglo XXI en nuestra isla.
    Tenemos otros blogs como el TuttoCalcio que aparece en la portada de Cubaba.cu, que sigo, aclaro, pero no se actualiza desde el 1 de agosto, en el caso de NotiDeporte si lo está, pero es más general en cuanto información deportiva, además de priorizar al Real Madrid que es su equipo de preferencia, del cual seguro siguen los madridistas como es lógico. Hay otros blogs como FutbolMundial, MD (Martín Dihígo), TecnoDeporte e incluso el nuevo Okfutbol2019 con sus videos (por encargo), del cual aplaudo su iniciativa, y todos se mantienen actualizados, pero ninguno me da todo, todo lo relacionado con mi equipo del Barça. Por lo que les escribo para que tengan en cuenta lo agradecido que estarían los miles de seguidores del Barcelona en toda Cuba al encontrar el blog azulgrana.cu en su portada y por supuesto este servidor.
    En espera de su comprensión, dándole las gracias antemano a ustedes y a todos los realizadores de blogs cubanos.
    Atentamente.
    José E. Chacón.

  4. Estoy completamente de acuerdo en que ya es hora de que este blog y hasta el de Real Madrid también salgan en la portada de la plataforma, es una realidad que los sitios de deportes, sobre todo los que tienen que ver con el tema Barcelona-Real Madrid se encuentran entre los más visitados y comentados de Cubava, no entiendo cuál es la razón por lo que no aparecen en la portada.
    Felicidades por el trabajo que están haciendo.

    Saludos desde Notideporte

    • Muchísimas gracias Fitin, somos una sola familia aquí en cubava y sobretodo los blogs de Deportes. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo grande a todos tus colegas de Notideporte, otro de los mejores blogs de la Plataforma.

  5. Bueno, está convocado para el trofeo Gamper mañana, y hasta ahora todas sus declaraciones, incluso cuando llegó Malcom, es de que quiere triunfar en el Barcelona.

  6. Este es el último escrito de diez anteriores que le hice a la Dirección de la Plataforma:
    Un saludo a todos los que hacen posible este hermoso trabajo que es Cubava.
    Nuevamente les escribo para saber ¿¿¿qué requisitos tiene que cumplir un blog para estar en la portada de la Plataforma????
    Soy uno de los administradores de Azulgrana, un blog que tiempo atrás estuvo en su pantalla principal pero que ya hace rato desapareció de la misma, entiendo que el blog estuvo un tiempo sin actualizar y ese halla sido su principal motivo. Pero en cambio, ahora el trabajo en él se ha fortificado y estamos actualizados a diario.
    Esto es un grito de la comundiad del FC Barcelona en nuestro país: “Queremos aparecer en dicha portada” porque nos sentimos entre los blogs que más visitan y más siguen los usuarios de Cubava.
    Somos todo un equipo que busca sobre las bases del respeto, inculcar el sentimiento del Barça, que como bien lo indica el slogan del equipo: “Somos más que un club”, pues nosotros somos “Más que un blog”, somos la casa de una de las aficiones del fútbol que más seguidores tiene en nuestro país.
    Les pedimos a ustedes, los encargados de Administrar nuestra Plataforma, que al menos nos escuchen y nos den una respuesta, y así nos quedaríamos con la sensación de que lo intentamos todo.
    En espera de su respuesta, reciban un cordial saludo, de un blog que cuenta con: más de UN MILLÓN de visitas, más de 6 000 comentarios, más de 3 000 entradas y seguido por más de MIL usuarios de toda Cuba.

  7. Creo q es hora de que salgamos en la portada… hay muchos blogs q salen ahí y no se actualizan al nivel de este…..
    Lo q pasa con Dembelé es q falta q el sé dé cuenta de q puede triunfar y se tenga confianza, aunque debe mejorar en leer los partidos y las situaciones,muchas veces no toma la mejor decisión pero eso se aprende… solo son 21, hay muchos en filiales con esa edad!!!!!!!!!!!

  8. Hermano desearía poder consolarte, pero creo q eso ahora mismo no va a cambiar mucho. Primeramente no creo q les importen mucho nuestros sentimientos a los administradores generales de cubava, pero aunque les importe de seguro q no a los de arriba. Aquí todos actuamos bajo órdenes, y la informática en nuestro país es tristemente desvalorada, mira solamente donde estamos trabajando. Son muy pocos los informáticos q alcanzan una buena plaza, y la mayoría de esos pocos afortunados la han conseguido en el exterior, los demás perdimos el tiempo en la Universidad. Pero tengo fé, nuestro país está en cambio y ha mostrado buenas facetas, esperemos q todo siga cambiando para bien, por nuestro futuro y el de todos.
    Por Dembelé no te preocupes, eso no sale de la casa, tranquilo.

  9. Estimado Pepe, delantero centro de Azulgrana, no sufras tanto el caso Dembélé. Todos sabemos el valor que tiene este chico y todo lo que ha pasado con él desde su llegada. Esta sería sin dudas su temporada, el momento propicio para consagrarse. Ahora surge el inesperado fichaje de Malcom y resuenan las trompetas tenebrosas del PSG con claro interés por el Mosquito; y por supuesto, con el penoso antecedente que recién vivimos hace apenas un año, todos nos preguntamos si Ousmane Dembélé será el próximo Neymar Jr.
    Pues esto te digo, hermano: habrá que pagar una cláusula suculenta y sabemos que el PSG lo haría. Con una buena oferta por él, el Barça analizaría si traspasarle o no, esa sería una duda, no me atrevería a asegurar nada, pues ya no es tan indispensable. Y por último, habría que ver cuál es la posición que adopta chico, y aquí es donde se mueven los cimientos.
    El Barça ha manifestado que cuenta con él a pesar de la llegada de Malcom, pero Dembélé está nervioso y claramente no muy a gusto. Podría sentirse poco valorado y querer irse. Cabe recordar la manifiesta manera de pensar de Johan Cruyf y Xavi Hernández: Aquel que no quiere estar en el Barça tiene la puerta abierta, y aquel que se va no puede volver.
    El compromiso con el club, con la camiseta y la afición no se puede poner a prueba. Si tiene deseos de triunfar en Can Barça, el PSG y cualquier otro podría pujar lo que quiera, se quedará. Pero si tiembla un pelín y raja, pues nada más que decirle “adeu”. Debería recordar que con solo 21 años tiene mucho terreno por delante para triunfar a lo grande con su talento y juventud en un escenario como el Camp Nou (futuro Johan Cruyf).
    Ousmane sabe muy bien lo que puede conseguir en un club como el Barcelona o en un club como el PSG. Ya lo dije (lo escribí) antes en un comentario, ahí estará el ejemplo Ney para recordárselo, y alguien se lo susurrará al oído.
    Personalmente espero que se quede, que madure y que nos de muchas alegrías, tiene madera para triunfar. También espero que no nazca una nueva telenovela y más importante aún, que Geri no se haga una foto con él aludiendo que se queda. ¡Visca Barça! M@ndy.

  10. KISIERA SABER CUANDO EMPIEZAN LOS PRONOSTICOS QUE PARA ESTA TEMPORADA ESTOY TRABAJANDO 2*2 Y VOY A ESTAR MAS TIEMPO EN MI TRABAJO ASI QUE ESPERO ACERTAR PARA PODER ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS Y SI SE DAN CUENTA AYER PRONOSTIQUE EL 3-0 DE FCB VS EL ALAVES ES UNA LASTIMA QUE NO ESTUVIERA EL CONCURSO DE PRONOSTICO SINO LO ABRIA GANADO.

    SALUDOS DESDE ARTEMISA EL PADRINO DJC.

  11. Yo no soy de los que más comento, pero sí visito el blog casi a diario y creo que tiene la calidad suficiente para ser promocionado y recomendado, con sus encuestas, su estadísticas, muy bien.Ojalá cubava atendiera las peticiones y aunque sea de vez en vez cambiara los blosg de la portada, o al menos dedicara un espacio en la página principal para los blogs más visitados, con más actividad aunque no los recomienden,y ahí seguro que nos colamos. De cualquier manera la mejor promoción somos nosotros mismos, lo de regar la bola funciona en Cuba como nada, si no ver lo de la prueba de internet por 3G hace unos días.

  12. Victoriaaaaaaa mi gente, ya estamos en portada, gracias al trabajo realizado por nuestro Admin por exelencia Neymar11 hoy Azulgrana esta en la portada de cubava. Se fajó en el foro-debate al que me hubiera gustado asistir pero no estuve… y logró el objetivo… entre otras mejoras que espero ver pronto!!! Felicidades a toda la comunidad de Azulgrana, este es un logro de todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*