Así celebraron los jugadores del Barça el título de la Supercopa

Los jugadores azulgrana recurrieron a las redes sociales para compartir su alegría tras apuntarse el primer título de la temporada

El FC Barcelona se proclamó anoche en la ciudad marroquí de Tánger campeón de la Supercopa de España de fútbol al ganar con remontada al Sevilla por 1-2 gracias a un tanto del francés Ousmane Dembélé a doce minutos del final. Tras el duelo, los jugadores azulgrana recurrieron a las redes sociales para celebrar el primer título de la temporada con sus seguidores.

Luis Suárez: “Gran trabajo de todo el equipo!!!! Campeones 👏👏👏🏆🏆🏆#supercupespaña”.

Jordi Alba: “Gran trabajo equipo! Campeones!🏆 #ForçaBarça🔴🔵”

Ivan Rakitic: “No hay mejor manera de empezar esta nueva temporada 🏆 #Supercopa 🔵🔴”

Philippe Coutinho: “Gloria de Dios”

Denis Suárez: “SUPERCAMPEONES🏆”

Arthur Melo: “Imágenes de un día espectacular. El mayor regalo de cumpleaños que podría recibir. Debut por el @fcbarcelona en juegos oficiales ✔ Campeón de la Supercopa ✔ 22 años bien celebrados ✔”

Arturo Vidal: “Una copa 🏆 más gracias a Dios 🙏🏼 a seguir trabajando cada día más!!💪🏾💪🏾 😉🇨🇱 buen triunfo equipo!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏”🏼

Malcom Oliveria: “Gloria de Dios. Primero de muchos”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Sobre neymar11 2945 Artículos
Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*