Messi ya es el más laureado en la historia del Barça

Con su 8ª Supercopa de España (récord) alcanza los 33 títulos y supera los 32 de Iniesta

Leo Messi y Andrés Iniesta siempre habían ido de la mano en el Barça, compartiendo todos los títulos conquistados desde que comenzaron a sumar con la Liga 2004-05. Los dos eran los jugadores más laureados en la historia del club azulgrana con 32 títulos. La marcha al Vissel Kobe de Japón ha dejado al argentino sin su gran socio, pero le ha permitido liderar en solitario ese palmarés individual con su título 33: la Supercopa de España conquistada ante el Sevilla tras victoria del Barça 1-2. No marcó, pero participó en los dos goles.

Messi ha ganado concretamente 9 Ligas, 4 Champions League, 3 Mundiales de Clubs, 6 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa y 8 Supercopas de España. Todo ello bajo la batuta de seis técnicos: Frank Rijkaard, quien le hizo debutar, Pep Guardiola, Tito Vilanova, Tata Martino, Luis Enrique y Ernesto Valverde. Leo no se ha quedado ningún año en blanco, pues hasta con el Tata Martino en el banquillo conquistó la Supercopa de España en 2014 ante el Atlético.

También aumenta su leyenda ‘supercopera’, competición en la que es el líder en títulos (8) y en goles (13 ???? en 18 partidos). Como primer capitán, la novedad fue que levantó el trofeo.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Replies to “Messi ya es el más laureado en la historia del Barça”

  1. ¡Qué pena! No vimos esos instantes en que levantan la copa. Gracias Tele Rebelde por el gran trabajo “complaciendo los gustos de los tele videntes”. Era muy importante el documental sobre Jorge Lorenzo. ¡Joder! Que cabreo.
    Felicidades al mejor del mundo por su título # 33. Vendrán más. Eso seguro. ¡Visca Barça! M@ndy.

  2. pues messi el mejor de todos los tiempos , en la final de ayer super bien pues es el uniko que puede generar tantos pases filtrados tan buenos y que hablar de esos tiros libres ja otro gol de pique gracias a leo , este año va a por todas , es un dios dentro de la cancha ,,,, el mejor de todos los tiempos

  3. asi mismo el documental de jorge Lorenzo era muy importante , joder hasta cuando nos van a estar jodien2 con cosas q no nos interesan y en cuba creo q no hay tantos seguidores de las carreras de moto , sin embargo ya desde q los niños caminan solo quieren jugar fútbol y ya tienen sus ídolos , la verdad me gustaría haberlo visto en vivo , felicidades para el barca que este año va a ser una bomba , ya jugo unos minutos Arturo Vidal espero se acomode a ese estilo de juego ,golazzzzo de dembele y un MESSI insuperable , VIZCA BARCA

  4. PARA QUE ESTA EL HD KIERN DECIRME QUE FUE LO QUE PASO QUE NO PUSIERON EN VIVO LA SUPERCOPA DE ESPAÑA O ACASO TENIA QUE PAGAR MUCHO PARA PONERLA EN VIVO.VOY A MI QUE EN LOS HOTELES DE MI CUBITA LA BELLA EL PARTIDO SE PUSO EN VIVO,PERO CLARO PARA LOS POBRES EN RETRANSMICION.
    HASTA CUANDO.
    ESPERO QUE EL DE LA SUPERCOPA DE EUROPA LO PONGAN EN VIVO.
    GRACIAS MESSI POR TODOS LOS MOMENTOS FELICES QUE ME HAS HECHO Y ME SEGUIRAS DANDO.VISCA BARSA

  5. yo tuve que ver el partido por el paquete, gracias por no verlo en tele rebelde, me enteré del resultado en el noticiero y al otro día me lo grabaron y pude ver todo el partido, incluso cuando messi alzó el trofeo, estoy al no ver más tele rebelde, el mejor del mundo y de la historia sin duda, y el que diga lo contrario es madridista, jajaja, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*