¡Golazo de Dembélé!

El delantero francés avanza al Barça con un gran disparo desde la frontal del área a pase de Messi

El delantero Ousmane Dembélé ha adelantado al Barça con todo un golazo a doce minutos del final. Ha recogido un pase de Messi, que ha lanzado una falta, cometida sobre sí mismo, sorprendiendo desacolocados a loa defensores del Sevilla. El galo ha lanzado un disparo magnífico lejos del alcance del meta sevillista que incluso ha tocado la madera por la parte interior.

Dembélé, que se ha mostrado muy activo, ha sido de los jugadores más incisivos y seguramente el que ha creado más peligro junto a Leo Messi. Una manera muy positiva de comenzar su segunda temporada como azulgrana.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

5 Replies to “¡Golazo de Dembélé!”

  1. Bien por el Mosquito. A luchar su titularidad, porque ahora tiene competencia. No basta que Bartomeu y Valverde anuncien que se queda, que cuentan con él, etc, etc. A destacarse, que para eso has venido.
    El gol… Una estocada. A éste lo que le falta es continuidad y mucho juego. Los defensas del Sevilla se equivocaron al dejarlo solo. Ya se ha visto que cuando le dan espacio la clava al arco.
    La TV como de costumbre. Estábamos todos locos sin saber si se transmitiría el partido o no. Comenzó el sufrimiento con Tele Rebelde. Estoy harto. Un día de estos me canso y me compro otro televisor. XDXDXD. ¡Visca Barça! M@ndy.

  2. que ganarás con otro tv? lo que hay es que invocar al dios de la lluvia para que inunde los estadios jajajja pa lo que sierve la pelota le haría hasta un bien jajjajaj

    • Ni así tendríamos garantizadas las transmisiones de los partidos del Barça…mira lo que pasó con el Canal Habana…llovía y no se podía jugar pelota manigüera en el Latino…¿Qué decidieron transmitir?…Copa de Francia del año pasado…genial ¿Verdad?…así que si llueve mucho prepárate para que vuelvas a ver las finales de Champions ganadas por el RM…documentales sobre la vida de D’Estéfano…Raúl…CR7…y hasta de Roncero.

  3. papa si que agonia el domingo, tenia rabia, no habia forma de saber si darian el partido de futbol, peor alli me sente y espere pasiente mente resandole a las mil virgenes…jajja!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*