Piqué: “Hablé con Luis Enrique y le dije que mi decisión de dejar la selección ya estaba tomada hace tiempo”

  • El internacional confirma que no seguirá en La Roja

Gerard Piqué, tercer capitán del Barça, compareció ante los medios de comunicación en la previa de la Supercopa de España que le enfrenta este domingo al Sevilla en Tánger (Marruecos) y confirmó ante las preguntas de la prensa que no volverá a jugar con la selección espaola.

“Hablé con Luis Enrique hace unos días. Me llamó y le comenté que la decisión ya estaba tomada y meditada hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, de la que estoy muy feliz, pero ahora me quiero centrar en el Barça. Me quedan años en el Barça, espero que cuantos más mejor, y quiero disfrutarlos”, confirmó.

De este modo despejó cualquier tipo de duda que pudiese haber surgido de si su decisión era reversible, aunque en cualquier caso Piqué nunca se había pronunciado al respecto.

TOMADO: http://www.marca.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Piqué: “Hablé con Luis Enrique y le dije que mi decisión de dejar la selección ya estaba tomada hace tiempo””

  1. Ya han salido un montón de capullos a hablar idioteces al respecto. Tomó su decisión y ya está. Independientemente de su posición política, siempre dio lo mejor de sí por la selección. Contrario a lo que dicen sus detractores, blancos en su mayoría. Catalán de pura cepa, anti-madrisdista 150 %, independentista, polémico a más no poder, sin pelos en la lengua, muy activo en las redes y esposo de una figura muy mediática. No se si se podría reunir tantas condiciones para ser odiado en España.
    En fin… ante la incomodidad del adversario (y lo escribiré en su buen catalán): ¡Gracies Geri, pel teu compromís amb la selecció! ¡Visca Barça! M@ndy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*