Messi, la gran pesadilla del Sevilla

El argentino ha marcado 31 goles en 33 partidos en los que se ha enfrentado al conjunto andaluz

En Sevilla temen a Leo Messi más que en ningún otro sitio. El argentino tiene un don especial para batir al conjunto hispalense, su víctima preferida. El 10 azulgrana ha marcado 31 goles en 33 partidos que ha disputado contra el cuadro andaluz. El último de ellos en la final de Copa disputada en abril y en la que los catalanes se impusieron por goleada, 0-5.

Messi se estrenó en su tercer partido contra el Sevilla, hace ya doce temporadas. Desde entonces, seis dobletes y dos hat-tricks al equipo de Sánchez Pizjuán. Precisamente, uno de los tripletes conseguidos por Leo frente al Sevilla fue en Supercopa de España. La temporada 2010-2011, el Barça perdió en la ida contra el Sevilla 3-1. Pero el crack argentino salió al rescate en el encuentro de vuelta en el Camp Nou. Entonces metió tres goles, el Barça ganó 4-0 y acabó ganando el primer título de aquel curso.

El 10 blaugrana jugará ahora su primer partido de esta campaña. Desde el Mundial aún no ha disputado un solo encuentro, ningún amistoso tampoco, y no tendrá el ritmo que en otras ocasiones. Aún así, con un título en juego y frente al Sevilla, que nadie dude de Leo Messi.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*