¿Quiere torpedear el Barça un fichaje estrella del Real Madrid?

PAGARÍA AL REAL MADRID CON SU MISMA MONEDA

¿Quiere torpedear el Barça un fichaje estrella del Real Madrid?

Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu en una imagen de archivo
Carla Miró
19/07/2018

El mercado de fichajes está en plena ebullición, y con algunos deberes pendientes, Barça y Real Madrid continúan cruzando sus caminos. Los culés podrían estar pujando por un objetivo estrella de los blancos, con la intención de arrebatárselo o de subir su precio

Con el punto y final al Mundial de Rusia y todos los clubes echando a andar, de nuevo ha cobrado protagonismo el mercado de fichajes, y FC Barcelona y Real Madrid andan muy pendientes de refuerzos y posibles salidas. En los últimos tiempos, los dos grandes de LaLiga han cruzado en varias ocasiones sus caminos, y este verano podría volver a ocurrir.

Con la marcha de Cristiano Ronaldo y las dificultades para hacerse con algunos ‘galácticos’, Florentino Pérez ha avanzado en sus negociaciones, y el crack que estaría más cerca de la capital sería Eden Hazard. El Chelsea se ha quedado fuera de la Champions y muchas estrellas se plantean su futuro, y además de un Thibaut Courtois al que tendrían casi hecho, los blancos apostarán por el menudo futbolista de La Louvière.

El problema para los ‘merengues’ es que los culés parecen decididos a dar un gran golpe con el belga, y se suceden las informaciones que le relacionan con algunas grandes ofertas procedentes del Camp NouLa última de ellas, según ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’, sería una auténtica bomba, porque llevaría incluido en la propuesta el intercambio de otra incorporación millonaria, la del francés Ousmane Dembélé.

Teniendo en cuenta que al extremo se le ha confirmado desde la directiva y que se confía en su juventud y su progresión; y que el propio Hazard parece convencido de mudarse al Santiago Bernabéu, hay una hipótesis que ha tomado fuerza, y es que el Barça este torpedeando los fichajes del Madrid para pagarle con su propia moneda.

Hace ya algunos meses, los rumores sobre los objetivos azulgrana empezaron a mezclarse con los de los blancos. Sucedió durante las conversaciones con el Liverpool por Philippe Coutinho, e incluso también se especuló con un intento de última hora por Dembélé. En plena crisis en la Ciudad Condal, esto se interpretó como una estrategia para subir los precios, y ahora estaría ocurriendo lo mismo pero en dirección contraria.

Barça y Madrid, peleados en el mercado brasileño

Dejando de lado errores como los ocurridos con Isco y Marco Asensio, el Real Madrid también se ha entrometido en los posibles traspasos brasileños del Barça. Las relaciones, de puertas hacia afuera, son respetuosas a pesar de los choques recientes, como la negativa al pasillo o la campaña de los arbitrajes en LaLiga. En lo relativo a la gestión interna, sin embargo, sí ha habido más fricciones, porque a los catalanes no les ha gustado nada que les ‘levantaran’ a Vinícius Jr o Rodrygo Goes. Hazard apunta a convertirse en madridista, pero habrá que ver a qué precio.

2 Replies to “¿Quiere torpedear el Barça un fichaje estrella del Real Madrid?”

  1. Cuando se exagera el marketing se termina por hacer una gestión mediocre. Todo esto es más productivo para la prensa que para los clubes o los jugadores. En fin, esto es el fútbol de hoy. Ya nos hemos acostumbrado a sufrir estos procesos virales. A fin de cuentas Floro y Bartomeu se envían flores y tarjetas, se toman de las manos y se dan piquitos cuando se ven. La prensa haciendo hogueras y los seguidores coreando alrededor del fuego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*