La familia Messi, al completo

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha reunido a toda su familia en Ibiza. Hacia mucho tiempo que no veíamos una fotografía tan familiar como la que ha colgado en las últimas horas uno de los hermanos de Leo Messi en las redes sociales. Una imagen en la que Leo Messi ha reunido alrededor de una mesa a toda su familia, desde sus padres, a sus hermanos y sobrinos. Una imagen familiar que demuestra una vez más la únión que existe en esta familia.

 

Por segundo año consecutivo, Leo Messi se ha llevado a toda su familia a Ibiza para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Messi está disfrutando de estas vacaciones en Ibiza a bordo de un yate, lo que le ha permitido también bañarse en alta mar.

Leo Messi y su familia han acaparado la atención durante su estancia en Ibiza, pero la estrella argentina siempre ha estado muy atendo con todos aquellos que se le han acercado.

En esta ocasión, la familia Messi se ha bajado del yate y ha recalado en un conocido restaurante de la zona para celebrar una comida de familia, de lo que su hermano ha querido dejar constancia.

messi

4 Replies to “La familia Messi, al completo”

    • Hermano tendremos en cuenta su sugerencia, le aseguro que trabajaremos en complacerlo en la nueva temporada que se avecina para el blog.
      Saludos

  1. Ante todo mis mas grandes y sinceros saludos al blog azul grana y mejor de todos. Quisiera que se pusieran a disposicion fotos y videos del 10 de sus mejores jugadas para asi descargarlas y verlas. Gracias por existir. Vamos barca.

    • Amigo, con motivo a la nueva temporada que se avecina queremos hacer varios cambios en el blog, y precisamente ese será uno de ellos. Queremos hacer una especie de Hemeroteca, donde encontrar y pedir jugadas de futbolistas, etc. Muchas gracias por sus sugerencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*