Las palabras de Samuel Umtiti tras proclamarse campeón del mundo

Es una referencia para Francia, ha jugado todo el torneo ‘tocado’ y aun así ha sido de los mejores, y es que este Mundial ha sido el de Samuel Umtiti. El galo no cabía en sí de alegría tras la victoria frente a Croacia, en la que ha dejado un breve discurso

Unas semanas después de empezar el campeonato, Francia ha confirmado porqué estaba en el grupo de favoritas proclamándose campeona del Mundial, tras dejar en el camino a una Croacia que quizá mereció más pero cayó, como el resto, frente al infalible bloque de los ‘bleus’. Una de las figuras de su plantilla milita en el FC Barcelona.

Samuel Umtiti ha demostrado de nuevo, ahora con la camiseta de la selección, que es uno de los mejores defensas del planeta, siendo pieza destacada en los esquemas de Didier Deschamps. Excepto un borrón en el estreno de los galos en la competición, el de Yaundé ha brillado por una trayectoria impecable, formando una pareja impresionante con el madridista Raphaël Varane.

A pesar de que los problemas físicos le han acompañado a lo largo del torrneo ha logrado llegar hasta el final, con algunas dudas sobre sus molestias musculares y sus continuos dolores de rodilla. Para el crack está claro que ha valido la pena, y es que era uno de los más animados en las celebraciones posteriores a la victoria.

Nos merecemos este Mundial, hicimos un torneo muy bueno, nunca vamos a olvidar lo que estamos viviendo“, explicaba eufórico, reclamando algo de descanso para ser conscientes de lo que han alcanzado este domingo. “Ahora es el momento de disfrutar con esta Copa“, apuntaba también, ataviado con una bandera de Francia con la que ha dado una emocionada vuelta al campo.

Umtiti comparte su alegría mundial en las redes

Precisamente, esta ha sido una de las imágenes que Umtiti ha compartido en las redes sociales, donde también ha sido protagonista por una publicación tras el encuentro. El francés ha querido regalar algunas instantáneas a sus seguidores, en las que aparece fotografiándose con la copa junto a algunos de sus compañeros, entre los que está Ousmane Dembélé.

“Champions du Monde” (Campeones del Mundo), destaca el zaguero, sustituyendo la letra ‘o’ por una estrella, en este caso dos, haciendo referencia a los dos títulos mundiales que posee Francia tras apuntarse el de 2018. Hacía 20 años que su país no llegaba a lo más alto, y el jugador del Barça ha querido festejarlo como lo merece la ocasión.

TOMADO: https://www.fcbarcelonanoticias.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Las palabras de Samuel Umtiti tras proclamarse campeón del mundo”

  1. FELICIDADES Don Pepe!!! Qué ganas tenía de verte llorar junto al resto de nosotros que no pudimos llegar allí. Jajaja. Nada, es broma hermano. Usted acertó y Francia se agenció otra estrellita, aunque para mi gusto particular le habría dado el sol a los croatas. Merecidos y justos los premios finales.
    Nos pillamos en Qatar. España Campeona!!! (o Rusia, o Belgica, o Croacia, o Islandia, que ya no se sabe…). Ahora a encajarnos otra vez la camiseta más linda de todos los clubes, la de las barras azul y granate y a por la Champions esta temporada y el triplet y el sextet… Vizca Barça!!!

    • Así se habla M@andy.
      Pepe aunque no lo creas lloró bastante al final, su victoria, aunque justa, no fue del todo merecida.
      JAjajajajaja.
      Un abrazo a todos los culés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*