El agente de Mina, a MD: “No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton”

  • Jaïr Mina, tío y representante de Yerry, negó que el central haya llegado a un acuerdo con el Everton y reiteró que está a la espera de que el Barça le comunique sus intenciones con el jugador

Yerry Mina, junto a su padre y a la derecha, su tío y representante, Jaïr Mina, el día de su presentación.
Yerry Mina, junto a su padre y a la derecha, su tío y representante, Jaïr Mina, el día de su presentación. (Pep Morata – Pep Morata)
Roger Torelló
Redactor Barça Barcelona

Actualizado a 11-07-2018 11:58

Jaïr Mina, tío y agente de Yerry Mina, negó a MD que el central colombiano haya llegado a un acuerdo con el Everton para jugar en los ‘toffees’, tal y como publicaron el martes por las noche varios medios ingleses. “No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton”, explicó Jaïr a este diario.

El agente del central colombiano reiteró que está a la espera de que el Barça le comunique los planes que tiene con su jugador y, a partir de ahí, “tomaremos una decisión”. “Son muchos los equipos que están interesados en Yerry, pero primero queremos saber cuáles son los planes con él. Cuando lo sepamos, decidiremos”, insistió Jaïr. Lo que sí dejó claro el agente de Yerry es que “el jugador tiene como prioridad jugar, así que si no puede hacerlo en el Barça, lo hará en otro equipo, pero primero queremos conocer los planes del club con él”, insistió.

One Reply to “El agente de Mina, a MD: “No es cierto que Yerry haya fichado por el Everton””

  1. Creo como fans y seguidor de mi equipo Culé que no deben dejar que Yerry Mina se desencante de su fiel equipo Barcelona porque con el potencial en bruto que hay ahi y demostrado en el Mundial ese es el relevo de Pique sin dudas alguna viene de Colombia pero jugo en Brasil y llego a ser el mejor defensa con ese curriculum no pienso que la directiva del Bar$a vaya a ponerse a inventar cediendo o darle pocos minutos en esta temporada porque creeme que esta para jugar con Umtiti varios juegos, mis repetos para Pique pero ya el no esta para Jugar 90 minutos y menos ahora que hay tantos jugadores Top y desequilibrantes con tecnica y velocidad que le van a mover bastante la cintura y si el a Shakira cuando se la mueve lo deja loco dime tu un Cuadrado, un Neymar o un Hazard si no llegamos a ficharlo (OJO ESTE FICHAJE POR EL BAR$A ME ENCANTA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*