“Un poco de humor a ritmo de Mundial”

¡Hola Azulgrana! Un saludo bien culé de su 9 y aquí les va el Tiro Libre de hoy…Humor-Mundial para todos, venga chavales, que yo invito.

Ya no llores más neymar11, que son unos amarrillos los brasileños, no se merecen tus lágrimas…además perdieron con los tacos puestos. Yo soy testigo de lo que pasó, salieron a celebrar “la copa del amor” antes de ganarla ¿O de qué eran los espasmos de Marcelo en la espalda? Pues del colchón dijeron…pero no dijeron que estaba haciendo sobre el colchón…que de seguro no era dormir, pillín “el peluca”.  Hasta Coutinho lo van a regañar, que se notó que veía doble la portería y terminó colocando el disparo en la esquina de la que no era…la Vodka no es para borracheras Cou. ¿Y qué me dicen de Neymar Jr? “Yo soy top 3 en el fútbol Mundial, ya se fueron Cristiano y Messi, yo no soy menos” fueron las declaraciones de un Neymar decepcionado tras la victoria sobre México, muy bien Ney, siguiendo el ejemplo de los grandes.

Los mexicanos por su parte…madre mía que estrategia, se las detallo: “Corran y tiren, que alguno cae, tu no Layún, tú nada más corre, que tirar no sabes” “Estás loco wey, si corro y no tiro ¿para qué corro? ¿Ah, qué tampoco sabes pasar? Virgen de Guadalupe ¿Y a este quién lo convocó?

Si en alemán, gol es “Tor” ¿Cómo se dice golazo? (déjenlo en los comentarios). Ya sabemos cómo ganó México a Alemania y bueno el empate…eso pasa, pero por dios que alguien me explique ¿Por qué no golearon a Corea? Que no ven, que tienen los ojos cerrados, métanle las libras que todos son peso pluma y hasta medio afeminados (sin ánimos de ofender) Para el próximo Mundial Löw, el que se depile no lo convoques. Maldición ni maldición, a pie para Alemania los mando…

Tikki-takka, tikki-takka, tikki-takka, tikki- tikki-takka- takka ¿Heeee, Hierro? ¡Tío, que no está funcionando esto! Tú calla y sigue tocando…que mañana estamos celebrando en España. Pues a seguir tocando entonces Mister… ¿pero, dará tiempo a ir a España para celebrar y regresar para los cuartos? Estos gallegos… ¡que no la pillan!

Presidente Putín, yo Cheryshev, hijo de Dimitri, me comprometo…calla tonto…”haber dejemos algo claro, sino pasan de la fase de grupos, los fusilamos y decimos que sufrieron un accidente aéreo… ¿Quedó claro?” ¡Rusia Campeón! ¡Rusia Campeón! ¡Rusia Campeón! “No hay que exagerar…que subo el listón y los fusilo igual” ¡Lucharemos! ¡Lucharemos! ¡Lucharemos! Señor y si…”Dzyubaaaa”… disculpe, solo quería animar al equipo.

Conversación delantera  selección francesa:

Giroud: “Griezmann, vallamos a practicar algunas combinaciones”

Griezmann: “Oliver, que ya aquí todo el mundo sabe lo que tiene que hacer…vallamos a jugar Fornite hombre”

Mbappe: “¿Puedo ir a jugar con ustedes? ¡Prometo disparar, en el juego y contra Argentina! ¿Puedo?”

LUKAKU….LUKAAAAAKU… ¿Pero qué haces? Tratando de meterla idiota, que los japoneses nos van ganando 2-0… ¿pero cuando empezó el partido?… es que no avisan…mira y ahora hay que meterles 3.

Alvarinho… ¿a quién le vas? ¿Suiza o Suecia?… ¿Pepe y…cual es la diferencia? Una Z…creo.

Kane, give me the ball! No, sorry…don´t work this way. When you got the ball, you shoot the ball to me and I score the goal. Nice and easy…Road to the Champion by Citizen Kane.

¡Cavanni, cabecea o te muerdo! ¿Qué? Espera… No…Gooooooooooooooooooool…mi**da me lesioné. Vez, solo necesitabas un poco de motivación para anotar. Joder Suárez que detrás viene Francia…tranquilo…ya morderé al Cebolla.

¿Messi, meto al Kun? Siiiiii y ponelo a defender que sabe correr.

¿Quién será el líder goleador del mundial? Pues el señor autoooogooooool.

¿Mejor árbitro? Mister VAR

¿Y el Campeón? Alemania, Brasil o España, no hay duda…que en 2022 vendrán más fuertes.

Siento mucho que hallan tenido que sufrir esto…es parte de la terapia que me puso el médico debido al fuerte stress de ver este Mundial. Sino les gusta acepto colaboraciones: wilfredo.paz@uruguay.azcuba.cu ahí mi correo, compartan su creatividad!!! Y hasta el próximo Tiro Libre…

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Para los que no me conocen soy Pepe Valdés, cubano de nacimiento pero me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y del chiquitito (Messi). Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

5 Replies to ““Un poco de humor a ritmo de Mundial””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*