Los cedidos vuelven a la plantilla de forma oficial.

El FC Barcelona ha incluido en su web a Marlon, Munir, Douglas, Rafinha y Samper.

El FC Barcelona regresa este miércoles a los entrenamientos después de las vacaciones con la novedad de que los futbolistas que han estado cedidos o lejos de la disciplina azulgrana el curso pasado son ahora jugadores del primer equipo a efectos oficiales. Por lo menos eso se deduce del apartado de plantilla de la web oficial del club, donde desde hace unos días aparecen, sin dorsal, hombres como Marlon Santos, Munir, Douglas, Rafinha o Sergi Samper.

Todos ellos tienen sus circunstancias particulares en cuanto a su futuro y muy probablemente la gran mayoría no estén en el Barça el próximo curso, pero a día de hoy son futbolistas del FC Barcelona. A Marlon Santos, Douglas y Rafinha se les busca salida ya sea cedidos o traspasados y los tres tienen varias opciones. En el caso de Munir o de Sergi Samper todavía queda una puerta abierta a seguir, aunque en los dos casos dependerá de las llegadas.

Ahora habrá que ver si antes del miércoles se resuelve alguna situación de las mencionadas o si por lo contrario todos se incorporan a las órdenes de Ernesto Valverde.

 

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*