El club que quiere hacer un favor al Barça.

Estarían dispuestos a firmar a uno de los descartes recurrentes del equipo catalán.

Uno de los grandes problemas que tiene el FC Barcelona es el atasco en la ‘operación salida’ y dentro de los jugadores transferibles, está Douglas Pereira, quien ha ofrecido un rendimiento muy pobre desde que llegó al Camp Nou y en los diferentes clubes que ha estado a modo de cesión, por lo que su salida supone un problema. Ante esta situación, el equipo culé ha encontrado un club que estaría dispuesto a tener al brasileño en su plantilla, el Sivasspor de Turquía.

Tal y como indica el diario Sport, el club turco ya ha preguntado por la situación de Douglas en el Barcelona, donde aún le resta un año más de contrato. Según el entorno del club turco, si la operación es asumible economicamente, entonces las negociaciones pòdrían acabar de forma positiva. Sería una buena salida para el brasileño que este próximo miércoles está previsto que se reincorpore a la disciplina del Barcelona para iniciar la pretemporada.

Douglas sabe de primera mano que no entra en los planes de Ernesto Valverde para la próxima temporada por lo que su agente lleva trabajando en buscarle un nuevo club desde hace varias semanas y la opción de la Superliga turca se presenta como una buena oportunidad para él ya que tendría más opciones de entrar en el equipo titular y relanzar su carrera deportiva.

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*