Nuevo cruce de declaraciones entre Luis Suárez y Griezmann.

Recientemente, Antoine Griezmann desveló su sentimiento uruguayo por circunstancias de su carrera deportiva y Luis Suárez no tardó en responderle de forma tajante. Después de que Francia eliminase a Uruguay, el cruce de palabras siguió.

Este viernes se disputaron los dos primeros partidos de cuartos de final y, en el primero de ellos, la selección de Francia eliminó a la de Uruguay por 2-0, después de que Raphael Varane adelantase a los galos en el primer tiempo a balón parado y que Antoine Griezman sentenciara con un disparo desde fuera del área que Muslera no acertó a detener.

Griezmann no celebró su gol y después del partido lo justificó con el sentimiento uruguayo que ya había explicado que tenía: “Como dije antes, en mis primeros pasos en el mundo del fútbol siempre tuve un uruguayo que me ayudó, que me enseñó lo bueno y lo malo de este deporte y de la vida. Entonces tengo mucho respeto a Uruguay y al margen estaba jugando contra amigos”.

Poco después, como ya había pasado en los días anteriores, volvió a recibir una respuesta tajante de Luis Suárez: “Para que vean que no es uruguayo, es francés y nos hizo un gol”. Hay que recordar que el delantero del FC Barcelona ya había comentado que “Griezmann no sabe la entrega que tenemos para triunfar en el fútbol con los pocos que somos. Tendrá sus costumbres y su forma de hablar uruguayo, pero nosotros sentimos de otra manera”.

Las sensaciones de Luis Suárez tras la eliminación

Luis Suárez reconoció que el equipo uruguayo cometió errores que acabaron costando caros: “El primer gol llega de una falta con una perdida de balón nuestra. Nos hicieron un gol en una distracción, el otro día en un córner, hoy después de una pelota que perdemos. Hasta ahí, el partido estaba siendo parejo. El segundo tiempo intentamos arreglarlo y llegó el segundo gol”.

Por otro lado, el delantero culé lamentó la baja de Edinson Cavani por lesión: “La baja de Cavani ha sido esencial para nosotros por la clase de jugador que es. Venía de hacer dos goles, pero los que jugaron por él lo hicieron de la mejor manera y dieron lo máximo por el equipo. No es una excusa”.

Sin embargo, el Luis Suárez remarcó la entrega de todos los jugadores: “Estamos satisfechos por la entrega, por el esfuerzo y por el orgullo que demostró el equipo hasta hoy. Hemos estado entre las ocho mejores del mundo. Se han ido grandes selecciones y hemos tenido el privilegio de irnos entre los ocho. Hay que valorar el esfuerzo y el sacrificio, que es importante”.

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

One Reply to “Nuevo cruce de declaraciones entre Luis Suárez y Griezmann.”

  1. grande lusi como siempre, en mi equipo always, digan lo que digan, pocos delanteros son tan eficaces como él, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*