El Barça ficha a Brian Fariñas, promesa del Villarreal.

Brian Fariñas, una de las joyas de la cantera del Villarreal, se incorpora al Barcelona.

Ya ha firmado su contrato y jugará en el Infantil A, con jugadores de un año mayor que él.

Muchos de los amantes del fútbol base del Barça estaban esperando el anuncio de los fichajes más ilusionantes. Como cada verano, el FC Barcelona incorpora a jóvenes talentos de fuera de Catalunya con el objetivo de potenciar la cantera azulgrana. Uno de los de este año ya lo podemos anunciar. Se trata de Brian Fariñas, centrocampista procedente del Villarreal, que se incorpora a la disciplina del FC Barcelona.

Fariñas era uno de las jóvenes promesas de la excelente cantera del Villarreal. El centrocampista tiene una enorme proyección y lo pudo demostrar en las dos Liga Promises que se disputaron el pasado mes de junio. Allí el Barça, que ya lo tenía controlado, volvió a enamorarse de su juego y, tras una serie de acontecimientos, el jugador vestirá la camiseta azulgrana.

Brian ya ha firmado su contrato para las próximas cuatro temporadas y vivirá en la Masia. Si no hay cambios en las próximas semanas, Fariñas se incorporará a la plantilla del Infantil A de Alex Urrestarazu. Por tanto, jugaría con jugadores de un año mayor que él. Buena prueba de la calidad que atesora el joven futbolista.

Brian no será el único jugador que llegará a la Masia este verano y en los próximos días podremos ir confirmando más llegadas.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*