¿Y Pepe dónde está? Pues aquí…

¡Hola azulgrana! ¡Como los estrañé! Fueron 3 largas semanas de intenso fútbol y tengo la cabeza como loca. Hay tanto que quiero escribir y debatir que no se por donde empezar. La cosa es que me siento muy a gusto pues Francia va bien.

Por otra parte México dió tanta pelea como predije y hasta eliminó a Alemania, pero nio tenían gasolina para presionar a Brasil más de 20 minutos, felicidades a Neymar. Japón clasificó segundo y casi elimina a Bélgica, pero los belgas supieron apelar a la magia de las pelotas perdidas y remontaron milagrosamente, porque a pesar de dominar todavia nadie sabe como entró esa 3er gol. Croacia y Rusia se la jugaron a la ruleta rusa valga la redundancia…vaya tanda de penales Croacia vs Dinamarca…de ahi sale el futuro portero del Barca, porque si ter Stegen no tiene nivel para jugar el Mundial, hay que cambiarlo…es broma. Mi pésame a los españoles, para el próximo Mundial espero ya jueguen fútbol otra vez.

Creo que esos fueron mis 4 grandes aciertos Francia, Japón, México y Bélgica, tuve otros, pero todos demasiado predecibles.

Los deshaciertos fueron mayores, pero creo que no fui el único…¿O alguién fue capaz de predecir la locura de Mundial que se ha encaminado? Puede que parcialmente, pero no en su totalidad. Las llaves se dividieron para que halla final inédita…y la va a ver. Por como van las cosas no veo claro un campeón, solo resta ver que sistema de juego vence, porque ya quedó demostrado que los futbolistas no han sido protagonistas. Quizas más adelante vuelvan a surgir los héroes. Neymar, Mbappe, Luisito, Cavanni, ¿Modric? y hasta Cheryshev podría asumir este papel, todos pintan bien.

Hoy se deciden los últimos candidatos…confío en Ingaterra, lo siento James, los veo mejor. De Suiza y Suecia que gane el que quiera.

Ya desahogué un poco las ganas de escribir, tuve pensado públicar lo que fui escribiendo durante todo lo que va de Mundial, pero es demasiado y ya no vale la pena. Si me gustaria hablar luego de España, Argentina y Alemania. Para los alemanes tengo buen repertorio. !Ney¡ ¡Hasta la Final no paro!

 

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Mi nombre es José Wilfredo de la Paz Valdés (Pepe Valdés) y aunque soy de Sancti Spiritus me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y de sus estrellas, asi como del chiquitito (Messi). Me gusta escribir "cosas" y espero que las disfruten. Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

2 Replies to “¿Y Pepe dónde está? Pues aquí…”

  1. Ya veo, jajajaja, oye con los juegos de Brasil, porqué apagas tu teléfono?????
    Será que no ves ni los juegos de Brasil, o que te cae mal que ganen. Jajajajajajaj.
    Herma, La Scratch ha jugado mucho mejor que tu Francia.
    No has jugado contra el nivel del Mundial. Y con todo eso no has lucido bien.
    Espero lo mejor de estas fases finales y que por honor al fútbol: Gane Brasil.
    Un abrazo a todos.

    • Mi herma no lo apago, lo que pasa es que soy de los numeros afectados con los problemas que esta teniendo ETECSA y no tengo cobertura desde quien se acuerda cuando…Si más nunca he podido timbrarte y estaba loco por hacerlo en el México-Brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*