Rakitic defiende a Messi después de ganarle

“Leo es el jugador más importante de Argentina, igual que en el Barça”, apunta el croata

Ivan Rakitic fue uno de los mejores jugadores de Croacia en la brillante victoria balcánica frente a Argentina (3-0). El crack del Barcelona no dudó en defender a Leo Messi, uno de los señalados de la albiceleste, al final del encuentro. “Messi es el jugador más importante de Argentina, igual que en el Barça”, dijo.

El croata admitió que “nos duele todo el cuerpo, hemos tenido que trabajar mucho para cerrar la línea de pase hacia él y no ha podido entrar en juego”. Finalmente, Rakitic reconoció sentirse “muy orgulloso y contento” por la victoria. “También por cómo hemos ganado y cómo hemos luchado todos juntos”.

A nivel personal, Rakitic comentó que “estoy muy contento por mi rendimiento” y añadió: “Seguiré recorriendo kilómetros para mi equipo y mi gente”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Rakitic defiende a Messi después de ganarle”

  1. jaja rakitic acabaste con tu amigo messi jhajaj y con toda su pandilla de inutiles empezando por el rey de los inutiles alias Sanpaoli, candela que juegazo del croata, bueno de croacia en general

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*