Miralem Pjanic, en Barcelona

  • El futbolista bosnio de la Juventus ha visitado la Ciudad Condal junto a su familia
  • Pjanic, en la lista de futuribles blaugrana, se ha paseado con su hijo vestido con la camiseta de Messi

Pjanic no solo está en la agenda, sino que es uno de los posibles fichajes que se está estudiando con más mimo desde la dirección deportiva. Al bosnio le relacionan con el Barça desde Italia, donde la influencia de Ariedo Braida es evidente. El no de Griezmann a la oferta blaugrana ha obligado a activar otras opciones que, pese a su distinto perfil, provocan en el entorno del club similares sensaciones. El centrocampista de la Juventus, que le ha tasado en 80 millones de euros según la prensa italiana, nunca ha escondido que el Barça es uno de los equipos que siempre le han provocado mayor atracción.

Ni lo esconde ni se esconde. De hecho, el futbolista se ha dejado ver en el aeropuerto de Barcelona este viernes por la mañana. Acompañado de su familia, Pjanic ha volado desde El Prat rumbo al aeropuerto de Ibiza junto a sus dos hijas y su hijo, que iba vestido con una camiseta del Barça con el número 10 y el nombre de Leo Messi a su espalda. El bosnio daba la sensación de haber pasado unos días en la Ciudad Condal, donde cabe la posibilidad de que se haya visto con los responsables deportivos del club.

Miralem Pjanic tiene 28 años y un estilo de fútbol que encaja a la perfección en la idea que practica el Barça. El problema es que su contrato expira el 30 de junio de 2021 y el jugador es una pieza importante en la Juventus, que no estaría dispuesta a desprenderse de él sin obtener un beneficio económico importante. Su presencia en Barcelona, sin embargo, no hace más que acercar al centrocampista al Camp Nou.

TOMADO: https://www.sport.es/

 

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Miralem Pjanic, en Barcelona”

  1. me encanta este jugador lo he dicho ya mil veces y sería muy inteligente traerlo a él, personalmente lo prefiero por ensima de Savic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*