Argentina y Messi caminan hacia el peor final

Argentina llora. Argentina revive la pesadilla del 2002. Con un Messi ausente, un arquero que se regaló irrespetuosamente, un entrenador que lo que puede hacer mal lo hace peor, con once almas perdidas y un rival inteligente y aprovechador con Croacia, la Selección camina por el abismo con los ojos cerrados y la cabeza dinamitada. Lo peor que le puede pasar a un equipo deprimido con éste. Que Dios y los resultados de los otros lo salven, porque Messi no puede. De los peores partidos en un Mundial que se recuerden, tal vez comparable con el Alemania 4- Argentina 0 de Sudáfrica 2010.

Sampaoli hizo todo mal. Le falló el plan del arquero; el equipo de Messi y el de él. Quemó todos los papeles. Lo reescribió mal. Se traicionó, fue y vino mal veces. A los rivales no los mareó nunca. A los argentinos, a todos. Otra vez al equipo le faltó plan. Pavón entró tarde. Difícil de explicar el 9 por 9 cuando Kun había tenido una jugada de gol. Puso a Dybala, bien, pero cuando no lo había puesto en el equipo jamás.

Así Argentina, que en el proceso hizo todo mal, demuestra que el fútbol tiene lógica. Y también que a esta generación la persigue un destino diabólica. Depende de rezar y ni así tal vez pueda quedarse en el Mundial. Camina derecho al peor de los finales. Hasta el más enemigo no hubiera escrito un guión tan perverso.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

4 Replies to “Argentina y Messi caminan hacia el peor final”

  1. hay messi en serio medas lastima!!! la verdad la peor desición que tomaste en tu carrera deportiva es vestir los colores albicelestes, esa es una selección que viene dando tumbos desde el mismisomo 1990 cuando sequedarón a un paso de la final…. en fin mal muy mal esta selección desde el mismisimo messi que no sabe que hacer hasta su entrenador Sanpaoli que sabe menos aun que es lo que va a hacer para mi pasan de grupo y estoy seguro de que messi dara la cara a lo grande contra nigeria pero que puede pasar después cuando se topen con un peso pesado como lo es francia, para mi si no mejora y no asocian a messi sería preferible quedarse en fase de grupos que hacer un papelazo nivel estratoferico ante una selección francesa que a todas luces es favorita para estar entre las 4 grandes del mundo!!!

      • sii amigo y no digo que no, pero viste el partido contra Croacia lo que les sucedio?? cada uno de los equipos que jueguen ahora mismo con argentina tendran el mismo libreto, “que messi no toque balones y menos cerca del area” sencillo y más teniendo en cuenta de que no existen jugadores al parecer en Argentina que puedan hacer un trabajo similar al de leo, la gran diferencia entre messi y CR7 son los recursos, Messi como todos saben es un futbolista total, que te abre espacios, mete asistencias, marca goles tiene una gran lectura del juego, pero para eso necesita tener el balón muchas más de 24 veces, en cambio Cr7 es un depredador de Area, un jugador con una condición fisica maravillosa, que tiene muchos más recursos de cara al gol, y con 10 balones que toque puede marcar 3 goles, puede patear desde fuera, dentro y de cabeza, además al ser un jugador completamente de area (con la selección) no son tan fuertes las marcas sobre el porque no es el que guía el juego de su selección es el que anota los goles… no estoy diciendo que sea mejro ni peor, para mi Messi es lo más grande, pero hay que tener en cuenta esas cosas, como dijo el Cholo, messi es un jugador total el mejor, pero para eso tienes que tener un equipo que te acompañe y siga tu idea de juego….
        corrección en mi post anterior, Argentina no se quedo a un paso de la final sino del titulo mundial contra Alemania en la final!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*