Celia, madre de Messi: “Si lo vieran como lo vimos sufrir y llorar”

“Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que Leo no siente a la Selección Argentina”, explicó la madre del futbolista en Canal 13

Nadie conoce a Messi como ella. Igual su mama -ella- no suele dar entrevistas. Por eso el mérito de encontrarla y hacerla hablar. Y hacerla decir, porque no se quedó en palabras de ocasión Celia… “Nosotros sufrimos las críticas cuando dicen que Leo no siente a la Selección Argentina. Si lo vieran como lo vimos sufrir y llorar”, declaró en la televisión argentina, antes de viajar para Rusia, donde se la vio con la hermana del crack, María Sol.

“Por suerte la gente lo quiere mucho y se lo transmite. Leo lo valora mucho”, dijo abriendo las puertas de la intimidad del 10. Más intimista aún fue cuando contó -en Canal 13- que “Leo es un hijo divino, un lindo hermano, un mejor papá y un marido increíble, es muy buena persona. El más que nadie daría cualquier cosa para que éste sea su Mundial”.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Celia, madre de Messi: “Si lo vieran como lo vimos sufrir y llorar””

  1. pero quien es su sano juicio diría que messi no siente su selección o que no quiere ganar un mundial, el que diga eso que le den el carnet de loco y para mazorra con camisa de fuerza incluída, visca barca, visca messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*