¡Neymar ofrecido al FC Barcelona!.

Continúan sucediéndose las especulaciones acerca de dónde se encontrará el destino del deseado futbolista brasileño del Paris Saint Germain al que se ha situado de forma insistente con el Real Madrid.

Nuevo giro de timón en el mercado de fichajes. Vinculado insistentemente con el Real Madrid en forma de principal prioridad para el cuadro de Concha Espina con vistas a la temporada que viene, el internacional brasileño del Paris Saint Germain Neymar vuelve al centro de los rumores. El motivo no es otro que la última información publicada por el diario Marca.

A tenor de lo publicado por este diario, el entorno del atacante canarinho ha llamado a la puerta del FC Barcelona a fin de ofrecerle al conjunto de la ciudad condal la posibilidad de volver a contar con el futbolista en sus filas nuevamente. Llegado a la disciplina del Paris Saint Germain el pasado verano a cambio de 222 M€, el precio del exfutbolista del Santos sería sensiblemente superior.

De este modo, habría que tener en cuenta la reacción que causaría en la ciudad condal el pagar una cantidad superior a los 300 M€ por un futbolista que se marchó apenas un año atrás a cambio de una cantidad sensiblemente inferior.

Mientras el propio Neymar se encuentra plenamente centrado en el Mundial de Rusia y su rendimiento en esta cita tan importante que ha marcado en rojo en su calendario, su entorno cercano está llamando a distintas puertas, lo cual deja bien a las claras el deseo de la perla surgida en Vila Belmiro. Otra cosa muy distinta será la opinión de un Paris Saint Germain que tiene la clara intención de seguir contando con el que considera referente de su proyecto.

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

3 Replies to “¡Neymar ofrecido al FC Barcelona!.”

    • Que bobo es usted y todos los que continúan creyendo que el Barça no tiene dinero jajaja. Cómo puede usted pensar eso cuando el Barça es junto al Madrid y al United los equipos que más dineros ganan anualmente, además de asegurar sus bolsillos con todos los títulos que ganan. Que no lo quieran pagar es otra cosa, pero de ahí a decir que no tienen dinero jajaja, totalmente erróneo.

      • Amigo magnifico46 recuerde que en el mundo existe algo que se denomina MARKETNG y al final el futbol no esta ajeno al fenomeno, solo es morbo y crear el culebron es parte del mercado.
        Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*