Pepe vs MisterChip

Soy un falta de respeto, está bien lo admito…compararme con MisterChip ya es demasiado, pero me alteré un poco cuando vi las predicciones basadas en estadísticas que dió…le llamé y le dije unas cuantas verdades en la cara ¿Cómo que Francia pierde en la Final contra España? ¿Estas de coña “Chip”? Jejeje, que imaginación que tengo…pero no lo llamé porque no tengo su telefono, que quede claro.

Me despido hasta el 1ro de Julio, pues me voy de vacaciones para ver la fase de grupos. Si, Pepe trabaja…no es un vago que solo “escribe por escribir” como dijo hace nada un madridista loco-fánatico de Cristiano alias “Sacrifai”, solo para que un día después el propio Pelé y más tarde Ronaldo Nazario pusieran nuevamente al argentino por delante.

Antes de irme y como despedida quiero dejarles las predicciones de MisterChip y una encuesta que sé quién la va a ganar…comaparen, voten y decidan…estará abierta hasta mi regreso el dia 1ro de Julio 8 am…hasta entonces!!!

Click para ampliar y obtener mejor visión

¿Quién crees predijo mejor el Mundial?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Acerca de Pepe Valdés

¿Estais bien? Y yo que me alegro. Mi nombre es José Wilfredo de la Paz Valdés (Pepe Valdés) y aunque soy de Sancti Spiritus me creo español, mi dorsal es el 9 pues a la mínima oportunidad te marco un golazo que te dejo loco. Fiel seguidor del FCB y de sus estrellas, asi como del chiquitito (Messi). Me gusta escribir "cosas" y espero que las disfruten. Deja tu comentario y hazme saber tu opinión, sea cual sea ¡Será bien recibida!

2 Replies to “Pepe vs MisterChip”

  1. Si Pepe, yo también lo llamé y le dije que si estaba loco?, ¿qué cómo se le ocurría decir que Brasil perdía con Francia en cuartos?
    Y la respuesta fue la siguiente:
    Hola Jorginho, sé que eres de Brasil, pero es que me estaba tomando unas copas con mi amigo Dynamo (el mago) y llegamos a la conclusión que hay que despistar a los despistados como un tal Pepe; porque al final lo que valen en los pronósticos son los despistes, jugar a que la cosa de repente va por aquí…. y en verdad va …por allá!!!!!!!
    Y entonces fue ahí que me di cuenta que ese si era Míster Chip, porque ve el Chiringuito.

    • Este comentario tan sugestivo no lo había leído…pero hasta ahora es Pepe quien va ganando la encuesta, aunque solo tenga 4 votos, porque Francia está en semis!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*