Mercado de fichajes 2018: Rumores, movimientos y la última hora en directo.

POSIBLE REGRESO DE ZAZA
Torino, Sampdoria o Milán habían sonado de cara a una posible vuelta del delantero de 26 años a la Serie A. El último equipo que estaría muy interesado en contar con el ariete italiano es el Sassuolo, dónde ya jugó la temporada 15/16.

THOMASSON LLEGA AL ESTRASBURGO
El centrocampista de 24 años se ha desvinculado del Nantes y llega libre al conjunto francés con el que firma para las próximas tres temporadas.

EL ANALISTA RUIZ DE OCENDA FICHA POR EL ATLÉTICO
Xabier Ruiz de Ocenda traslada su ‘laboratorio’ de Donostia a Madrid. El vitoriano no continuará en la Real, pero el hasta ahora analista del conjunto blanquiazul ya ha encontrado nuevo acomodo y éste no es otro que el Atlético de Madrid.  Ocenda no contaba para  Roberto  Olabe para ninguno de los departamentos que ha creado en torno al primer equipo -y eso que faltan por decidir los miembros de la estructura de análisis – y  Ocenda, que llegó a la Real de la mano de  David  Moyes, no ha tardado en resolver su futuro. Trabajará, nada más y nada menos, que a las órdenes del  Cholo  Simeone.

JONY, PRIMERA INCORPORACIÓN DEL ALAVÉS
El Alavés ha ultimado la incorporación de  Jony por una temporada. El joven extremo, que coincidió con  Abelardo en el Sporting, llegará cedido por una temporada por parte del Málaga. El club andaluz, una vez descendido a Segunda, tenía la obligación de cederle o traspasarle a un Primera dispuesto a hacerse cargo de su ficha.

EL BARÇA REPESCA A MARLON SANTOS
Tal y como informó MDMarlon Santos vuelve a ser jugador del  Barça después de jugar un año cedido en el Niza. Así lo ha confirmado el club francés en un comunicado en el que confirma que el  Barcelona ha ejercido la opción de repesca que tenía tras el primer año de cesión y ahora intentará traspasar al central. Cabe recordar que  Marlon firmó dos años de cesión y el Niza tenía una opción de compra alrededor de los 25 millones de euros.

El BARÇA TAMBIÉN VIGILA AL META ZOET
El Barça está realizando una gran labor de ‘ scouting’ para dado el caso de que  Jasper Cillessen sea traspasado, tener un relevo de garantías. A la lista adelantada por MD, debe incorporarse  Jeroen Zoet, un portero holandés, que acostumbra a ser convocado por  Ronald Koeman para la selección ‘ oranje’ y que lucha con  Tim Krul como reserva del barcelonista con Holanda.Jeroen Zoet nació en Veendam, el seis de enero de 1991. A sus 26 años es titular indiscutible del PSV Eindhoven que entrena el ex barcelonista  Philip Cocu.club que ha ganado la Eredivisie holandesade esta temporada. La ventaja, en el caso de que interesara definitivamente, es que finaliza contrato en junio de 2019 y la entidad azulgrana controla la información de que quiere dejar el antiguo club de la Philips.

ACUERDO ALISSON-MADRID
El  Real Madrid y el portero brasileño  Alisson han llegado a un acuerdo para que el guardameta se incorpore a la disciplina blanca. Las negociaciones entre el representante de Alisson, Ze Maria, y los representantes del Real Madrid se han mantenido durante el día y el acuerdo es total. Alisson jugará los próximos seis años en el Real Madrid si es que las diferencias entre la Roma y el Real Madrid se solventan.
DE JONG PRESIONA AL AJAX PARA IR AL BARÇA
Después de los movimientos de los últimos días, el FC Barcelona está bien posicionado para cerrar el fichaje del centrocampista del Ajax  Frenkie De Jong (21 años). La salida de su ya excompañero Justin Kluivert a la Roma ha motivado a que otras de las perlas del equipo holandés estén presionando muy fuerte para abandonar también la entidad de Amsterdam. Es el caso de  Frenkie De Jong, así como el de De Ligt y y el de Younnes. De hecho, De Jong tiene muy avanzado un acuerdo con el Barça, pero la operación está a falta que el club azulgrana acabe de ponerse de acuerdo con el Ajax, que por ahora no está demasiado por la labor.
ESTE JUEVES, DÍA GRIEZMANN
Este jueves 14 de junio podría ser el día en que  Antoine Griezmanndesvele su futuro. Así lo entienden desde el entorno del futbolista, que creen que es la fecha ideal para que el delantero del  Atlético de Madrid se pronuncie acerca de su continuidad en el club rojiblanco o de su deseo de marcharse al  FC Barcelona, que el 1 de julio está dispuesto a pagar los 100 millones que figurarán a partir de ese día en su cláusula de rescisión.
PRESENTACIÓN DE LOPETEGUI POR EL REAL MADRID
A falta de confirmación oficial por parte del  Real Madrid, Julen  Lopetegui será presentado este jueves por la tarde (18.45 h.) en el Santiago Bernabéu, según informó José Ramón de la Morena, en Onda Cero. De esta forma, el técnico vasco comparecerá ante los medios de comunicación apenas un día antes del debut de España en el Mundial, este viernes en Sochi contra la  Portugal de Cristiano Ronaldo.
EL CHELSEA, A POR GREALISH
Jack Gralish, del Aston Villa, podría estar manejando ofertas de equipos como el Arsenal, Tottenham, Manchester United y el Everton, pero según TeamTalk el Chelsea estaría en la ‘pole position’ para hacerse con sus servicios mediante una oferta que rondaría los 34 millones de euros.
EL SEVILLA SE INTERESA EN IAGO FALQUÉ
Iago Falqué podría regresar pronto a España. El trequartista del Torino, que esta temporada ha brillado con 14 goles en 40 partidos, interesa al Sevilla según Tuttosport.
CHINA TIENTA A MOUSA DEMBÉLÉ
Según informa RMC Sport, al Tottenham le habría llegado una oferta de 34 millones de euros por su jugador de 30 años. El mediapunta de los ‘spurs’ también había estado relacionado con la Juventus como posible destino pero ante tal propuesta, el Tottenham podría decantarse por la oferta de China. Ahora mismo el jugador tendría la última palabra en la oferta que ha recibido su equipo.
MIGUEL CARDOSO, NUEVO ENTRENADOR DEL NANTES
Miguel Cardoso de 46 años y ex entrenador del Rio Ave, confirmó que cogerá las riendas del club de la Ligue 1 para esta temporada en sustitución del italiano Claudio Ranieri. El club informó hace un rato la incorporación de su nuevo técnico en las redes sociales.
SAMU CASTILLEJO, OBJETIVO DEL MILAN
Según informan varios medios italianos, el Milan querría contar con los servicios del ‘amarillo’ Samu Castillejo para la próxima temporada, y pretenden incluir en la operación a Carlos Bacca para abaratar la operación. El Villarreal pediría un montante de unos 40 millones de euros.
LA RFEF ANUNCIA LOS AYUDANTES DE FERNANDO HIERRO
La Real Federación Española de Fútbol acaba de anunciar el ‘staff’ técnico que acompañará al nuevo seleccionador Fernando Hierro para la Copa del Mundo de Rusia. Carlos Marchena, Julián Calero y Juan Carlos Martínez son los elegidos para acompañar a Hierro en su debut este viernes contra Portugal.
FLORENTINO PÉREZ CONTACTÓ CON MASSIMILIANO ALLEGRI
Según informa Sky Sports, el técnico de la ‘Vecchia Signora’ recibió una llamada del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para preguntar su disponibilidad. A pesar de la propuesta, el técnico italiano prefirió seguir en la Juventus.
JOSÉ MARÍA GIMÉNEZ RENUEVA CON EL ATLÉTICO DE MADRID
El defensa uruguayo del conjunto ‘colchonero’ acaba de firmar su prolongación de contrato con el club madrileño para las próximas cinco temporadas. El Atlético de esta forma, se asegura la continuidad de una de las piezas más importantes de la defensa hasta junio de 2023
PREGUNTAN POR SAVIC
Juventus y Chelsea se habrían interesado por la situación del central montenegrino del Atlético de Madrid.
BOATENG PODRÍA SALIR DEL BAYERN
Karl-Heinz Rummenigge ha admitido que considerarán ofertas por el internacional alemán, siempre y cuando “la oferta sea importante”. Boateng ha sido relacionado con el Manchester United durante estos últimos días, según apuntan varios medios ingleses.
UROS RACIC, NUEVO JUGADOR DEL VALENCIA
El Valencia ha hecho oficial el fichaje del pivote serbio de 20 años del FK Estrella Roja de Belgrado. El jugador firma hasta el 30 de junio de 2022 y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.
LAS OPCIONES DE MIKEL VESGA
El centrocampista de 25 años no contaría para el nuevo proyecto de Eduardo Berizzo con el Athletic de Bilbao. Varios clubs de LaLiga cómo el Getafe, Alavés o Leganés ya se habrían interesado por el jugador, según informa El Correo.
ISSA DIOP, CERCA DEL WEST HAM 
El defensor de 21 años dejará la disciplina del Tolouse para firmar por el conjunto londinense durante las próximas horas, según Sky Sports. La operación se cerrará por unos 25 millones de euros.
100 MILLONES POR DE GEA
El Real Madrid estaría dispuesto a pagar 100 millones de euros por el internacional español, según apunta el Manchester Evening News. La llegada de Lopetegui podría ser clave para su fichaje.
LENO SE DECIDE POR EL ARSENAL
El guardameta alemán finalmente se decantaría por el conjunto dirigido por Unai Emery, pese a tener una oferta del Nápoles. El portero de 26 años llegaría al club  gunner a cambio de 22 millones de euros, según el Mirror.
EL BETIS ATENTO A NAGATOMO
El lateral acompañaría a su compatriota Takashi Inui la próxima temporada en el club verdiblanco, según informa el Diario de Sevilla. El japonés finaliza contrato con el Inter de Milán el 30 de junio de 2019.
PELLEGRINI QUIERE A FABIANSKI 
El guardameta no quiere jugar en Championship con el Swansea y el West Ham estaría dispuesto a pagar 7 millones de euros por el internacional polaco de 33 años, según apunta The Sun.
EL MILÁN ATENTO A MARTINS
Los rossoneri quieren aprovechar la oportunidad que presenta el mercado, después de que el jugador rescindiese su contrato con el Sporting de Lisboa. El habilidoso extremo de 23 años también suena para el Arsenal, según informa Corriere dello Sport.
FILIPPO INZAGHI, NUEVO ENTRENADOR DEL BOLONIA
El ex entrenador del Milán y del Venezia, del cuál se desvinculó al final de esta temporada, es el nuevo entrenador del Bolonia. Inzaghi firma hasta el 30 de junio de 2020 y será presentado mañana.
OTRO PRETENDIENTE PARA GREALISH
El Chelsea estaría siguiendo los pasos del joven inglés de 22 años. La intención de los blues sería la de comprar al jugador y dejarlo cedido esta temporada en su actual club, el Aston Villa, según informan varios medios ingleses. El centrocampista ya ha sonado para el Tottenham.
NUEVO FICHAJE PARA EL CHIEVO VERONA
Filip Djordjevic refuerza al conjunto italiano procedente de la Lazio. El delantero serbio de 30 años firma para las próximas tres temporadas con opción a otra.
OLYMPIQUE
DE LYON, A POR DIALLO
El conjunto francés necesita reforzar la defensa y se habría fijado en Abdou Diallo, según L’Équipe. El joven central de 22 años ha militado esta temporada en el Mainz 05.
BIELSA, A INGLATERRA
Marcelo Bielsa estaría a punto de firmar por el Leeds United.
CUNNINGHAM REFUERZA AL CARDIFF
El defensor Greg Cunningham es el segundo fichaje del Cardiff City. El jugador de 27 años viene procedente del Preston North End y firma para las próximas tres temporadas.
DE GEA CREA DUDAS
David de Gea habló de su futuro en la cadena COPE y en concreto de los rumores que le relacionan con el Real Madrid. “No sé si voy a ser portero del Real Madrid, lo que sé es que estoy muy feliz en el Manchester United”.

MIGUEL ÁNGEL GUERRERO FICHA POR EL OLIMPIACOS
El delantero  Miguel Ángel Guerrero Martín, procedente del  Leganés, firmó este miércoles un contrato con el  Olimpiacos del Pireo, de la  Liga griega, que esta temporada terminó tercero de la tabla. En sus primeras declaraciones en la página web del club, que no precisó la duración del contrato,  Guerrero señaló que llega con “mucha ilusión” y dispuesto a defender “al cien por cien la camiseta” rojiblanca.

SIN OFERTAS POR HIGUAÍN
El dirigente de la Juve, Giuseppe Marotta, ha asegurado que, pese a los rumores de la posible marcha de Gonzalo Higuaín, “no hay ofertas por él”. Y añadió que “los jugadores son incedibles hasta que no piden ser cedidos”.
LA LAZIO, A POR DURMISI
El club italiano estaría interesado en adquirir al lateral danés del Betis. En Italia (La Repubblica) aseguran que el club romano pagará 7 millones por el futbolista, que lleva dos temporadas en el club verdiblanco.
EL FULHAM QUIERE A AYEW
El Fulham, recién ascendido a la Premier League, quiere hacerse con el fichaje de Jordan Ayew, delantero ghanés de 26 años que juega en el Swansea (recién descendido). La operación podría costar unos 10 millones de euros.
LA REAL QUIERE CONVENCER A MERINOMikel Merino es uno de los grandes objetivos de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada y los responsables txuri urdin están intentando convencer al jugador de que, entre las propuestas que tiene, se decante por la donostiarra. El navarro tiene cuatro años más de contrato con el Newcastle, del que desea salir para recalar en la Liga. Betis y Athletic son los rivales de los donostiarras en esta carrera.
KRHIN NO SEGUIRÁ EN EL GRANADA
Rene Krhin no continuará en el Granada. El Nantes decidió ejercer el derecho de compra, que expiraba el 15 de junio, por lo que se hace con sus servicios después de haber jugado allí como cedido esta temporada. Al centrocampista internacional esloveno le restaba un año de contrato con el club granadino.
EL LEICESTER CITY SE INTERESA EN ALASSANE PLEA
Según informa Le10Sport, el campeón inglés del 2016 querría contratar los servicios del atacante de 25 años del Niza. El futbolista francés durante la temporada pasada marcó 16 goles en la Ligue 1 y esto hizo atraer el interés de numerosos equipos (Borussia Dortmund, Mónaco y Leicester City). El Niza interesado en la venta de su jugador por unos 30 millones de euros.
EL ARSENAL RENUEVA A MAITLAND-NILES
El Arsenal acaba de anunciar la renovación de su joven promesa a través de su página web y que actúa como mediocampista. El futbolista de 20 años prolonga su contrato con el equipo londinense tras disputar 28 partidos oficiales con el primer equipo durante la temporada pasada. Para este año llevará el dorsal número 15 y estará a las órdenes del español Unai Emery.
EL VALENCIA QUIERE BUSCAR UN DESTINO PARA ABDENNOUR
El jugador tunecino que durante esta temporada ha estado cedido en el Olympique de Marsella y que apenas ha tenido protagonismo, estaría de nuevo buscando un equipo para poder recuperar protagonismo. Al jugador de 28 años que todavía le resta un año de contrato con el Valencia le espera la liga turca como posible destino para el próximo año. Galatasaray y Fenerbahçe, los primeros interesados en sus servicios.
SUENA DE LIGT PARA LA JUVENTUS
Según informa Tuttosport, el conjunto de la “Vecchia Signora” estaría tras los pasos de la joven perla holandesa del Ajax para reforzar la defensa. Este movimiento podría producirse si saliese del equipo Mehdi Benatia, al que ya lo relacionan con un posible interés del Arsenal. El defensa central de 18 años está considerado una de las mayores promesas del panorama europeo.
CARLES PÉREZ, RENOVADO
El FC Barcelona ha conseguido retener a una de sus joyas. El canterano renueva su contrato por dos temporadas más con opción a otras dos.
SIEBATCHEU LLEGA AL STADE DE RENNES 
El joven atacante de 22 años procede del Stade de Reims de la Ligue 2, dónde ha anotado 17 goles en 31 partidos. El traspaso se ha cerrado aproximadamente por 12 millones de euros. El jugador ha firmado para las próximas cinco temporadas.
EL RB LEIPZIG FICHA A MARCELO SARACCHI
El club alemán ha hecho oficial la contratación del joven lateral procedente del River Plate. El uruguayo de 20 años firma para las próximas cinco temporadas.
¿EL SHAARAWY, RUMBO A CHINA?
Después del fichaje del joven Justin Kluivert, el extremo italiano podría dejar la Roma y poner rumbo a la Superliga de China, según informa el Corriere dello Sport.
EL CRYSTAL PALACE, INTERESADO EN SAKAI
El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el defensa. El internacional japonés tiene contrato en vigor con el Olympique de Marsella hasta junio de 2021.
EL VALENCIA QUIERE A WASS
Mateu Alemany mantuvo una reunión la semana pasada con el agente del futbolista, según informa Superdeporte. El Valencia espera hacerse con el jugador por un precio asequible, ya que solo le queda un año de contrato en el Celta.
LA OFERTA DEL MANCHESTER CITY POR DOUGLAS COSTA
El Manchester City se habría lanzado definitivamente a por el fichaje de Douglas Costa. Según la rumorología, los del Etihad ofrecerían a la Juventus un total de 100 millones de euros por el atacante brasileño, al que Pep Guardiola conoce muy bien de su etapa en el Bayern de Múnich. La ‘Vecchia Signora’ acaba de adquirir sus derechos al ejercer una opción de compra obligatoria por un montante de 40 millones de euros, por lo que el negocio resultaría redondo.
DIDILLON, DEL METZ AL ANDERLECHT
El cancerbero francés Thomas Didillon firmó este martes por el Anderlecht, conjunto al que llega procedente del Metz en el que se ha formado.
EL CRYSTAL PALACE, INTERESADO EN SAKAI
El conjunto londinense estaría dispuesto a pagar 12 millones de euros por el defensa. El internacional japonés tiene contrato en vigor con el Olympique de Marsella hasta junio de 2021.
OFICIAL: GUAITA, NUEVO JUGADOR DEL CRYSTAL PALACE
El portero valenciano ha firmado con el conjunto inglés y podrá rumbo a Londres procedente del Getafe, donde ha militado las últimas cuatro temporadas. Vicente Guaita ha firmado con el Crystal Palace de Roy Hodgson para las próximos tres campañas.
HARRY KEANE, RENOVADO HASTA 2024
El Tottenham Hotspur acaba de hacer oficial la renovación de su delantero estrella Harry Kane hasta junio de 2024. El goleador de los ‘spurs’ tenía contrato en vigor hasta 2022 y su buen rendimiento ha llevado al club londinense a prolongarlo por dos temporadas más, hasta 2024.
EL MANCHESTER CITY VENDE A KAYODE AL SHAKHTAR
El futbolista que ha estado jugando en el Girona en calidad de cedido durante esta temporada, se acaba de vincular al campeón ucraniano para las próximas cinco temporadas. El delantero se vinculó al conjunto de Pep Guardiola en agosto del año pasado por un montante de 3 millones de euros, pero nunca pudo hacer una aparición en el Manchester City ya que fue cedido.
 

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*