¿Giro en el ‘caso Griezmann’? La decisión a las 21.15 h.

Los últimos indicios apuntan a que el delantero francés acabará renovando por el Atlético rechazando así la propuesta del Barça.

Podría haber cambio radical en el ‘culebrón Antoine Griezmann’. El delantero francés podría estar más cerca de seguir en el Atlético de Madrid. Los últimos indicios que llegan desde Madrid apuntan a que el delantero francés acabará aceptando la propuesta de renovación del conjunto colchonero y, en consecuencia, se echará atrás en su palabra de fichar por el Barça, pese al acuerdo que ya tenía con el club azulgrana desde hace varios meses

El mismo Griezmann lo anunciará a las 21:15 horas a través de la publicación de un vídeo que se verá en canal Cero de Movistar, tal y como ha anunciado el propio canal televisivo.

La pasada madrugada la Cadena Cope hizo un avance de ese vídeo titulado ‘La decisión’ y en la información facilitada por Paco González se advertía que el delantero francés tenía grabadas dos versiones, una anunciando que se quedaba en el Atlético y otra, en la que decía que se marchaba.

Otra de las de las señales de la continuidad de Griezmann en el Atlético la ha dado su propio hermano esta pasada madrugada. Theo ha colgado a través de las redes sociales un vídeo en el que aparece jugando a la Play Station rememorando el partido de la Europa League entre el Atlético y el Olympique de Marsella y cantando el himno del Atleti.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*