‘Cucu’ busca un hueco en la plantilla de Valverde.

El futuro de Lucas Digne puede marcar el del canterano.

Uno de los jugadores con más proyección del filial azulgrana es Marc Cucurella. El lateral formado en las categorías inferiores del club, ha sido uno de los fijos en el Barça B, ya fuera con Gerard en el banquillo o en los últimos partidos con García Pimienta. Sin embargo, su futuro en el club no está nada claro. El descenso del filial es determinante porque es evidente que este futbolista tiene nivel para una categoría mayor a la Segunda división B.

‘Cucu’, sin embargo, todavía no ha tomado una decisión. El motivo es que el futuro de Lucas Digne es una incógnita. La Directiva estaría dispuesta a vender al francés si llega una buena oferta. En los últimos días ha sonado el Bayern como posible destino. El club bávaro quiere desprenderse de Juan Bernat y han pensado en el azulgrana como recambio. El Barcelona podría hacer caja con el francés, que costó 16 millones de euros de los cuales algo más de seis ya están amortizados.

A nadie le debe extrañar que equipos importantes se hayan interesado en él. Sus estadísticas de esta temporada le avalan. Ha jugado 37 partidos completos. En su categoría, solamente cuatro laterales los han completados todos.

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*