Coutinho sufre las bromas de sus compañeros por su cumpleaños

El centrocampista azulgrana celebra este martes 26 años con la ilusión de añadir el Mundial a su doblete con el Barça

Philippe Coutinho celebra este martes en Sochi, ciudad rusa en la que Brasil tiene su cuartel general para la disputa del Mundial, su 26º aniversario. El centrocampista sufrió las bromas de sus compañeros en la sesión de entrenamiento, cuando le tiraron harina y huevos para celebrar su cumpleaños.

El primero en felicitar públicamente a su compatriota ha sido su también compañero en el Barça Paulinho. “Felicidades maestro. Que Dios te bendiga siempre, mi hermano”, escribió Paulinho en su cuenta de Instagram.

Tras conquistar el doblete con el Barça, Coutinho espera poder celebrar su cumpleaños añadiendo el Mundial de Rusia. La selección de Tite debuta este domingo ante Suiza a las 20 horas.

TOMADO: https://www.mundodeportivo.com/

Acerca de neymar11

Mi nombre es Jorge Infante Verdecia, vivo en la provincia de Holguín. Soy fiel seguidor del FC Barcelona y Brasil, es decir fanático del buen fútbol. Por eso mi jugador favorito es Neymar.

One Reply to “Coutinho sufre las bromas de sus compañeros por su cumpleaños”

  1. Mi nombre es David yo tambien soy seguidor del barsa y Brazil., porsuouesto fans a muerte de NEY y este año ganamos la 6ta copa del Mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*