Umtiti se pierde el primer entrenamiento en Rusia.

El central del Barça y el lateral Sidibé, con molestias de rodilla, no tomaron parte en la sesión preparatoria de hoy tras llegar el domingo a Moscú.

Samuel Umtiti, defensa del Barça, y Djibril Sidibé, lateral del Mónaco, no tomaron parte hoy en el primer entrenamiento de la selección francesa desde su llegada a Istra, a 50 km de Moscú. Ambos, con molestias de rodilla, se quedaron en el hotel llevando a cabo “trabajo individualizado”, según reveló el técnico Didier Deschamps. Los ‘bleus’, que llegaron a Moscú el domingo, debutarán el sábado en el Mundial ante Australia.

Umtiti ya no participó en las últimas jornadas del campeonato liguero con el Barça debido a molestias de rodilla y, tras participar en los tres amistosos de Francia en la recta final previa al Mundial de Rusia, podría haberse resentido, de ahí que Deschamps prefiera no arriesgar.

 

Acerca de catalan

Una salutació habanero per a tothom. El meu nom és Rayner Roig, sóc d'Alamar, l'Havana, Cuba, gran fanàtic del FC Barcelona i de la selecció d'Itàlia. El meu jugador preferit és el bon futbol. Visca Barça i Forza Azzurri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*