Rafinha podría entrar en la ‘operación Eriksen’.

El Tottenham quiere reforzar el centro del campo.

El Barça aprovecharía el interés de Pochettino para presionar por el danés.

Tal y como informábamos este domingo, Mauricio Pochettino está interesado en hacerse con los servicios de Rafinha para la próxima temporada. El blaugrana, que la pasada campaña militó cedido en el Inter de Milán, aún no tiene noticias del conjunto italiano, que dispone de una opción de compra pero no estaría dispuesto a pagar los 35 millones de euros pactados en su día.

Si bien es cierto que el centrocampista no entraría en los planes de Ernesto Valverde, el Barça podría utilizarlo como moneda de cambio en sus negociaciones con el Tottenham por el fichaje del mediapunta Christian Eriksen.

El danés interesa (y mucho), por lo que los spurs pasarían por delante del Inter en el caso de que los nerazurri quisieran ampliar la cesión de Rafinha o intentaran negociar un traspaso a la baja, algo que tampoco ha sentado bien a la directiva culé.

El Barça no lo tendrá fácil, eso sí, puesto que Erikssen renovó con el Tottenham a finales de 2016 hasta 2020, a razón de 70.000 libras semanales, y es uno de los pilares del conjunto británico. De hecho, el club de White Hart Lane ya estaría trabajando en un nuevo contrato para el capitán de Dinamarca tras la renovación de su compañero Harry Kane hasta 2024.

Acerca de catalan

Un saludo habanero para todos. Mi nombre es Rayner Roig, soy de Alamar, La Habana, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Italia. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Forza Azzurri.

2 Replies to “Rafinha podría entrar en la ‘operación Eriksen’.”

  1. Un saludo holguinero para todos. Mi nombre es Emilio Villar, soy del Rpto Alcides Pino, Holguin, Cuba, gran fanático del FC Barcelona y de la selección de Brasil. Mi jugador favorito es el buen futbol. Visca Barça y Viva la Verdeamarella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*