Oficial: Deulofeu, traspasado al Watford

El Barça anunció que vende al de Rirdarenes por 13 millones fijos más cuatro en variables

Además, el club azulgrana mantendrá un porcentaje sobre futuras operaciones de traspaso con otros clubs

El Barcelona traspasa a Deulofeu por 13 millones de euros en cantidad fija, más cuatro en variables. Además, el club comunica que mantiene un porcentaje económico sobre operaciones futuras del traspaso del futbolista a otros clubs.

Se inicia de esta manera la operación salida en el primer equipo azulgrana, en el que todavía quedan muchos casos pendientes. Pero el de deulofeu era prioritario, al no contar para Ernesto Valverde, como ya quedó en evidencia la campaña pasada, cuando Deulofeu fue cedido al club que ahora se hace con sus derechos tras jugar 17 partidos de azulgrana e ir de más a menos en sus presencias.

La segunda etapa de Deulofeu en el FC Barcelona, llegó a La Masia en 2003, se cierra, de esta manera, sin que el jugador hata conseguido triunfar. Deulofeu tiene un buen caché en el fútbol inglés, pues ya cuando estuvo jugando en el Everton lo hizo a muy buen nivel, también cedido por el Barça. Concluye, de esta manera, la relación contractual de Gerard Deulofeu con el FCF Barcelona.

3 Replies to “Oficial: Deulofeu, traspasado al Watford”

  1. Este chaval me la hizo grande. Le seguía desde que estaba en la cantera y tenía muy buena pinta. Tuvo sus oportunidades y nada de nadita. Entonces va y se destaca en el Everton. Ya me nacían las ganas de fusilarlo. Cuando por fin lo regresan (y lo estaba pidiendo a gritos y llanto) me pareció prometedor, buena velocidad y llegada, pero tras darle las mil y una oportunidades de juego, explotó velocidad y llegada pero luego… ¡Uy, pa’ Messi, que yo no se que hacer con ella!
    Nada, pues hágale mijo, y valla a reventarla allá a donde le sale bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*